No hables (Del mal)

1.6K 132 17
                                    


Mei y Mo Xuanyu estaban sentados en el bosque, habiendo liberado la barrera sólo era cuestion de esperar un poco y permanecer fuera del ojo del público que llegaría.

-Bien, escucha no podemos actuar directamente, sería malo para nosotros así que lo haremos de forma muy sutil...

Xuanyu sólo asintiendo, recrdaba perfectamente el nerviosismo de algunas sectas debido a que habían estado reuniendo una gran cantidad de energia negativa, en realidad era sólo cuestion que los descubrieran pero siempre es mejor que se retrace dicho tiempo.

-Xuanyu, de ahora en adelante usa el nombre que te dí

-Claro Mei, usaré ese nombre hasta que regresemos a casa pero...

-No quieres agregar el "Mo" a ese nombre ¿no? -dio una pausa- Es normal, tranquilo no te culpo, no me enojaré si no lo pones.

-Gracias Mei - Sonrió aliviado-

-Si por alguna razón nos separamos, nos veremos en "La ciudad fúnebre"  te estaré esperando con Mizaru

-¿Él? ¿Nos veremos con él?

-¿No quieres ver a tu hermano*

-No es eso... Es sólo... repentino que diga que nos vamos a ver después de tanto tiempo pensé que realmente nos habíamos separado.

-No, claro que no -Dio una pausa- Fue sólo que no supo como escapar correctamente con alguien pisando sus talones pero hemos aprovechado esta revuelta para vernos... Es momento de ir a casa y dormir ¿No quieres comer cangrejo recién pescado?

-Mei... Ese no es el problema pero, es que -Dio una pausa- Si vamos a dormir... a veces me perturba la calma

-Eso sólo quiere decir que la necesitas, anda que no tardaran en llegar.

Mei se puso de pie, lista para irse pero antes tomo la mano de Xuanyu acariciando su palma como un gesto de cariño y le tomo el pulso*.

-Todo saldrá bien como siempre, sólo sé un buen niño y cumple con el plan -Le soltó la mano- Nos vemos pronto Iwazaru

Mo Xuanyu asintió, viendo como Mei se alejaba y tomo su Guan* entre sus manos listo para el caos, cómo último preparativo  se corto el dedo indice con una pequeña navaja, dejando la sangre fluir y se pinto unos círculos de sangre alrededor de los ojos. El corte de su dedo debí ser algo profundo para que la sangre fuese suficiente, tendría problemas después si se le infectaba la herida.
Xuanyu ya no puede recordar como es que de ser golpeado paso a cortarse a si mismo y bajo libre voluntad, ya no puede recordar como eran los días en los que no necesitara usar sangre para algo... Mirando la sangre aun saliendo de su dedo  lo chupo levemente aún cuando Mei le decía que no hiciera eso.
 Y entonces sus ojos se pusieron rojos por un momento,
La barrera había sido dañada, debía actuar.

Mei era quien se encargaría de el control de daños, atrayendo a algún maestro de Lan lo suficientemente fuerte para poder someter el brazo del gran Nie.
El brazo estaba en una bolsa que lo sellaba, la barrera era únicamente por protección ya que al ser un cadáver feroz realmente rencorosa las posibilidades de que se liberara de manera violenta.
Sólo esperaba que el cadáver no hubiese empezado a destruir la barrera, así que dio un suspiro para cerrar sus ojos y comenzó a usar energía resentida.
Pudo entonces ver a través de los ojos de un cuervos que estaban en el bosque, con cuidado selecciono los que estaban cerca de la barrera para ver su condición. Se sorprendió de que algunos discípulos estuvieran ahí, aún más cuando vio a un joven con la marca de bermellón en su frente.
El sabía que sólo los directamente relacionados por sangre de la secta Jin podían usar dicha marca, el hermano Yao sólo pudo usarla cuando se volvió líder del clan así que éste niño debia ser alguien relacionado por sangre.
-Jin Ling, has crecido -Sonrió un poco, aún cuando había jugado con aquel pequeño menos de los dedos de sus manos le alegro verlo a salvo. Un pensamiento fugaz entro en su mente.
"Jin Ling está en peligro, tan pronto como sea un adulto él... será un estorbo para el hermano Yao"
Dejando de ver a través de los ojos de los cuervos procedió a usar energía resentida una vez más, una bruma envolvió su rostro para que no pudiesen identificarlo, no podrían ver más que una bruma sobre su rostro como un velo de novia pero él podría ver a la perfección. . 
-
-

No hay tal cosa como la salvaciónTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang