No hagas (el mal)-Primera parte-

866 83 31
                                    

Parte de este capitulo esta escrito desde la perspectiva de Mei, vuelvo a aclarar que al tener la mayoría de los pensamientos como sentimientos negativos.

Mi primer recuerdo fue, cabello negro como hilos de ceda a mi alrededor mientras estaba sumergido en el agua fría...

Mi segundo recuerdo fue, cuando me enfrente a un zombi sin lo que sea, fue aterrador y emocionante.

Y desde donde he podido tener conciencia fue cuando el bastardo de Wen Chao me lanzo a los túmulos funerarios, donde aprendí todo lo que yo sé... aunque sería más apropiado decir "todo lo que yo como Wei Ying" sabemos. El arte demoníaco, el camino hereje o como es mayormente conocido "El cultivo demoníaco" no es que yo lo haya creado en si sino que fue el primero en dominar lo, darle uso practico como se usa la energía espiritual.
 El camino hereje antes sólo estaba lleno de creencias, hechizos a medias, rituales a medias y una idea vaga de como se forma esto, después de todos aquellos antes de mi tenían miedo de perder todo pero yo no tenia nada que perder. Me aferre con uñas y dientes desesperado por proteger lo que me quedaba, si tenia que perder la cordura, mi cuerpo, mi alma estaría más que dispuesto.
No me importo fundar este camino, darle un uso y mi único propósito fue protegerles.

¿Bastante irónico el resultado cierto? Perdí eso y más...

Recapitulando aún recuerdo cuando yo como "Mei" obtuve conciencia, recuerdo haber entonces visto un banquete ¿Cómo llegue ahí? No lo recuerdo ¿Por que estaba ahí? Tampoco lo recuerdo, sólo recuerdo que ese pequeño clan celebrando por la muerte del "Patriarca de Yiling, el señor del mal y aquellos perros Wen". ¿Celebrar la muerte de ancianos? ¿Celebrar la muerte de niños pequeños? ¿Celebrar la muerte de personas que sólo hacían suministros y tenían conocimientos de medicina? ¡¿Qué más daba el apellido "Wen"?! ¡Ellos no tenían nada que ver con esos bastardos Wen!.

-¿Quien mato a El patriarca de Yiling?

-¿Quién más? Su shidi, Jiang Wanyi

¿Jiang Cheng me mató? Je... Supongo que esta bien, sangre por sangre, no lo reprocharé.

No sirve de nada lamentarme por esa vida.

-¡Se lo tenia merecido! ¡Ese bastado de Wei Ying lo tenía merecido! 

-¡Claro que sí! ¡Después de todo es lo que merecen los herejes! ¡La muerte! 

Ese bastardo pronuncio esas palabras mientras sostenía entre sus manos una brújula para rastrear del mal.

¿Como puedes escupirnos mientras sostienes una de mis creaciones? 
¡Hipócritas! ¡Hipócritas bastardos!

Sin pensarlo acabe con su banquete sin sentido, de su pequeña secta miserable... Con la energía resentida rasgue sus gargantas viendo como la sangre brotaba de su yugular, también ataque al pecho y una vez muertos mis pequeñas marionetas mataban a sus compañeros.

Era divertido, celebraban algo en lo que no habían participado ¿Cómo podrían? con tal nivel de cultivo.

Simplemente ya no había nada ahí después de un rato, así que les ordene estar dentro de la casa en la cual celebraban y asunto arreglado.

El asunto de festejar la muerte de Wei Ying duró una semana en cada aniversario de su muerte, al menos los primeros cinco o seis aniversarios.

Empece a odiar a "Wei Ying" porque todo, absolutamente todo lo que pasaba era su culpa ¿El cultivo demoníaco crecía? ¡Era culpa de ese bastardo de Wei Ying! ¿Que algún monstruo se presento cerca de una ciudad o aldea? ¡Seguro era parte de la venganza de Wei Ying contra el  mundo del cultivo! ¡Más y más escusas sobre por qué Wei Ying seguía siendo malvado! 

No hay tal cosa como la salvaciónWhere stories live. Discover now