No veas (el mal)

1.3K 106 33
                                    


Una a una con mucho animo mientras canturreaba una canción desconocida Xue Yang sacaba las cosas de su costal, cajas de dulces, una gran cantidad de dulces y papel de color amarillo. Seguia sacando cosas y acomodando las en el cuarto principal sin distraerse.
Por el otro lado Mo Xuanyu estaba acomodando algunas cosas más pues el recibidor estaba realmente sucio y desordenado, después de todo aquella casa realmente tenía un tiempo en que no la usaban.
Mei por su parte estaba en otra habitación "la biblioteca" donde había un pequeño fondo secreto donde habia una gran cantidad de libros escondidos, miraba con atención cada uno.


-A-Mei~ Ven~ ¡Traje muchos dulces! ¡Te encantarán! -Decía mientras desenvolvía las cajas y las seguia poniendo en el suelo

-No las pongas en el suelo, ni las destapes hay ratas

-Las ratas no se nos acercaran si las asustamos un poco~ -Replicó- Además hemos comido en lugares más asquerosos que estos ¿no? A-Yu~ -Dijo para dar una risa-

-Que asqueroso puedes llegar a ser -Se limito a decir-

-No pelen, no es bueno que se lleven así -Dijo Mei mientras salia con algunos libros- Nos llevaremos los libros más importantes.

-¿Enserio? No puedo creer que copiaremos para matar el tiempo... -Dio un suspiro Xue Yang mientras se llevaba un dulce a la boca-

-No sé debe hacer algo fuera de lo que hace la gente común en el sueño -Dijo Mei para agarrar un dulce y llevarlo a la boca-

-¿Qué tal? ¿Deliciosos cierto?

Mei asintió con la cabeza.

-¿Qué hacemos con los sirvientes? -Los interrumpió Xuanyu mientras levantaba del suelo la caja de dulces que destapo Xue Yang, la sostiene en sus manos mientras buscaba con la vista donde ponerla sin que los dulces sufrieran algún ataque por los insectos o ratas- 

-Te he dicho A-Yu, estos zombies vivos pueden asistirse solos, no hacen daño y no causan problemas, además mira lo obedientes que son.

Mo xuanyu expreso una cara de malestar combinada con la pena.

-Es cierto que no me gusta esto -Dijo Mei- Pero son nuestra mejor cuartada por ahora para que las personas no husmen por aquí.

-Xue Yang ¿Qué hay de Song Lan? ¿Realmente lo perdiste? -Dijo Xuanyu buscando cambiar de tema.

-Eh... Sí probablemente -Dijo mientras tomaba uno de los dulces de la caja que tenia Xuanyu en sus manos- Me perdió de vista cuando aparente irme hacia RiBen[1], además siempre he tratado de evitar estas áreas así que todo está bien. -Se llevo el dulce a la boca-

-Esperemos que sea cierto, ese cultivador es realmente persistente -Dijo Mei con un suspiro-

-Bueno, eso sólo habla de su sentido de la justicia, es algo admirable -Agrego Xuanyu-

-Mo Xuanyu ¿De qué lado estás? -Reclamo Xue Yang. Dijo indignado mientras le aventaba un pedazo de tela en la que habían estado los dulces.

-

-

Tan pronto como Lan Zhan llegó al receso de las nubes sin pensarlo fue a ver a su hermano, Lan Xichen quién estaba próximo a irse a una conferencia a la mañana siguiente.

Xichen recibió a su hermano, después de todo era extraño que Wangji lo buscara con tanta urgencia en medio de la madrugada.

¿Cómo comenzar a contar lo que estaba sucediendo? Con "Wei Ying muerto" o más bien con el alma fragmentada y como una de ellas estaba cumpliendo un favor que tenía que ver con sus hermanos jurados. Sobre todo, como es que al parecer LianFang-Zun tenía algo que ver con la muerte de Chifeng-Zun según palabras de Wei Ying.
Como es que ahora uno de los "niños" de Wei Ying, Wei Teng podría ser buscado por la secta Jiang y claro, cómo es que él lo rescato de dicha secta.

Así que Lan Zhan comenzó a contar todo a Lan XiChen entre caras de asombro, extrañeza y pesar qué hacía este último. 

Cuando lan Zhan termino, Lan Xichen sólo pudo dar un suspiro profundo.

-¿Así qué eso es lo qué ha pasado? -Dijo mientras tenia una mirada cansada a Lan Zhan-

-Hnn...-

-Ahora entiendo por que te veías tan estresado y confuso en estos últimos días, debiste decirme antes Lan Zhan pero como siempre eres muy obstinado en hacer las cosas por tu cuenta. -le regaño al ultimo con cariño-

-Hermano -Lan zhan iba a seguir hablando pero Xichen le callo suavemente poniendo le una mano en el hombro- Wangji, esta bien, todo estará bien veremos como nos la arreglaremos pero me temo que si quieres continuar con tu intención de ayudar a Wei Ying sería bueno que buscaras ayuda en otros lugares... ¿La madre del joven maestro Wei Ying era estudiante de Baoshan Sanren? ¿Por qué no vas a verle? Baoshan Sanren debe saber que hacer en estas situaciones ¿No es así? 

-Tienes razón -Lan Zhan asintió, era una buena posibilidad pero no se sabía donde estaba Baoshan Sanren,

-¿Te preocupa no encontrar a Baoshan Sanren cierto? Yo sé de alguien a quién puedes acudir, Se llama Xiao Xicheng.

-¿El Shishu[2] de Wei Ying?

-Sí, al parecer esta viajando con Song Lan puede que sea algo difícil encontrarlos pero debido a su reputación son muy notoria cuando viajan, así que podrás hacerlo-

Lan Zhan asintió 

-Wangji, aún es tarde descansa un poco... aun puedes dormir un par de horas, mañana deberás empezar a preparar las cosas para tu viaje.

-¿Qué sucede con LianFang-Zun y Chifeng-Zun? ¿Con la secta Yumeng Jiang?

-Lo investigaré, está es una acusación sería además... -Lan Xicheng dio una pausa- No quiero creer que Jin Guengyao pudo hacer algo así. -Dio una pausa- En cuanto a Jiang Wanyin... Bueno, podremos decir que rescataste a unos jóvenes cultivadores, ovejas perdidas no es como si la reputación de Jiang Wanyin sobre este tema no haya sido probada antes... Sin embargo, no me gustaría mentir de forma descarada a Jiang Wanyin

Lan Zhan se mantuvo en silencio, él sabía que el cariño por sus hermanos jurados era profundo y que era cierto que la secta Jiang habia tenido muchos incidentes con cultivadores demoníacos.

-Pero estoy feliz por ti Wangji, ahora entiendo por que los jóvenes discípulos hablaban de que Wei Hua y tu se parecen... También lo noté pero pensé que sólo veía cosas.

-¿Qué quieres decir?

-Ella tiene la misma mirada que tu cuando tenías 15 años
-

No hay tal cosa como la salvaciónWhere stories live. Discover now