La indiferencia

919 112 27
                                    

[Indiferencia: es un estado de ánimo en que no se siente inclinación ni repugnancia a un objeto o asunto determinado. Por lo tanto, es un punto intermedio entre el aprecio y el desprecio.]

-

Lan Zhan está confundido pero no es el único, su hermano y su tío lo están e incluso el medico que reviso a Wei Ying.

"No tiene nada malo, su pulso es normal y su cuerpo aunque desnutrido está estable pero su estado mental..."

No hacia falta que el medico dijera más, pues Wei Ying presentaba un comportamiento propio de un niño pequeño mezclado con una marcada indiferencia.

El medico entonces se retiro del cuarto del Lan Xichen donde Lan Zhan, Lan Huan y Lan Qiren se habían quedado a discutir sobre este "asunto".

-¿Está fingiendo? -dijo Lan Qiren 

-No lo creo -Respondió Lan Xichen quien volteó a ver a su hermano.

-No -Respondio Lan Zhan

-Quiero confirmarlo con mis ojos -Dijo Lan Qiren. Después de todo él no había tenido oportunidad de ver tan de cerca este comportamiento como Lan Zhan.

Lan Zhan llevo a su tío y a su hermano entonces a su cuarto donde podrían verlo. Podían escucharse lijeras voces desde afuera de la puerta.

-¿Y donde dejamos está muñeca? -Dijo Jiyuu

-Es obvio hay que tirarla -Mencionó Ai

-¿Enserio la tiraremos?- Jiyuu dijo dudoso en su voz

-A mi me da miedo... Por favor hermano mayor deshecha la -Mencionó con voz temblorosa Teng.

Lan Zhan abrió la puerta para encontrarse a los tres hermanos moviendo la muñeca que antes era Hung, la muñeca de cerámica y madera estaba vestida con su ropa hecha girones.

-Pongan la en su lugar... -Dijo Lan Zhan al ver la escena. Jiyuu y Ai cargaban de ambos extremos a la muñeca articulada. Poco a poco entre los dos la acomodaron en la esquina de la habitación, la sentaron y le cruzaron los manos, su cabeza de madera cayo un poco, dando el aspecto de que estaba dormida sentada.

Lan Xichen y Lan Qiren miraron con extraña curiosidad la escena

-¿Es seguro tenerla aquí? -Pregunto Xichen a su hermano menor.

-No hay energía alguna saliendo de ella.

Al otro extremo de la habitación un callado Wei Ying se encontraba sentado mientras la otra mitad de su cuerpo se encontraba inclinada sobre la mesa, pinceles y tinta estaban regados por la mesa haciendo que se viera desordenado. Wei Ying parecía dibujar algo con el pincel pero no se le veía forma, solo eran trazos a la zar por aquí y allá. En pocas palabras, solo garabatea,

Todo lo hacia con un estado de animo desinteresado como si solo hiciera algo por el hecho de hacerlo... Ahora que Lan Zhan lo piensa, es probable que "Hung" hiciera lo mismo en el pasado sólo saliendo de eses estado por la interacción con sus hermanos.

-Wei Ying -llamo firmemente el Lan más viejo, ante esto Wei Ying sólo miro hacia arriba sin ninguna emoción, como esperando algo.- ¿Cuales son tus intenciones?

Wei Ying simplemente lo siguió mirando sin decir nada.

-¿Cuales son tus intenciones? -Menciono de nuevo pero Wei Ying lo ignoro y siguio haciendo trazos a la zar sobre el papel.

Lan Qiren sintió irritación más profunda, así que sin poder evitarlo grito a Wei Ying repitiendo "¿Cuales son tus intenciones?" Wei Ying no lo ignoro está vez pero simplemente se puso de pie y fue a ponerse detrás de Lan Zhan.

No hay tal cosa como la salvaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora