Discusión

883 108 12
                                    

[Una discusión es un discurso o una conversación en la que se intercambian puntos de vista, potencias y críticas entre dos o más personas sobre un tema propuesto a debatir. A menudo los grupos poseen ideas o visiones contrapuestas.]

[Discutir no es igual a pelear]
-

-

Lan Zhan y Jiang Cheng fueron a otra sala privada, definitivamente no iban a discutir enfrente de Wei Ying. Después de todo aunque reaccionara de manera atípica (con indiferencia en vez de querer calmar las cosas) eso sólo lo volvía más impredecible, si la discusión se volvía algo acalorada ¿afectaría el animo de Wei Ying? No lo sabían pero si alguno de sus otros fragmentos lo veía, especialmente Teng entonces no podían arriesgarse.

Con una copa de té para cada quien, unos refrigerios y sentados frente a frente bajo un árbol empezaron a hablar (aunque en realidad fue Jiang Cheng).

-¿Desde cuando lo sabes? ¿Desde cuando escondes a Wei Ying?

-Desde hace poco.

-¿Qué hay con ese mocoso extraño qué está ansioso todo el tiempo?

-¿Teng? 

-¿Por qué termino en mi muelle del loto?

-Secuestro -Se limito a decir.

La cara de Jiang Cheng cambió a una de ligera sorpresa.

-¿Quién?

-Mei

-¿Y esa quién es?

Lan Zhan se dió cuenta que tendría que explicar toda la situación a mayor detalle, así que así lo hizo. Probablemente era la primera vez que hablaba tanto con Jiang Wanyin.

-Ya veo... Wei Ying ciertamente nunca deja de sorprender, ni de "intentar lo imposible" ¿eh?

La voz de Jiang Cheng sonó un poco dolida, poco a poco varias cosas hicieron clics en su cabeza...

Él no había sido el único que había sufrido de gran manera la muerte de su hermana, el hecho de que Jin Ling había vivido sin padres y sobre todo el que Wei Ying hubiera roto su propia promesa. Si las cosas hubiesen sido diferentes, ¿Wei Ying estaría a su lado? ¿Su hermana estaría viva? o ¿Estarian bajo metros de tierra enterrados mientras los Wen seguían vivos?.

Los Wens... Esos malditos perros que Wei Ying no se negó a abandonar ¿por qué? ¿Qué hizo que Wei Ying eligiera a ellos sobre él?.

Si bien Jiang Cheng sabe que este último pensamiento es sumamente egoísta, pues ahora la experiencia le ha dado armas, la verdad es simple:

Jiang Cheng y Wei Ying fueron unos mocosos que no midieron sus consecuencias además de que a Wei Ying nunca le importaron las consecuencias hasta que fue realmente tarde.

El padre de Jiang Cheng no tuvo tiempo para enseñarle como se maneja una secta, la política en la que se juega el sucio juego de la influencia y poder. Si ésto sirve de algo, ahora entiende porque su madre fue tan dura.

Jiang Wanyin hasta ahora se las ha arreglado para mantener su secta fuerte, para no tener problemas con sectas rivales y sobre todo, tener estabilidad... Así que no puede evitar preguntarse si es que en su yo de 18/19 años hubiese tenido esta experiencia, ¿qué cosas hubieran cambiado?

No sirve de nada lamentarse del pasado.

- Entonces ¿Qué hará la secta Gusu Lan con Wei ying una vez esté bien?

Lan Zhan se mostró cuidadoso con esta pregunta, si Wei Ying quería quedarse lo haría, si quisiese irse lo acompañaría. No es nada con que la secta Gusu Lan interfiriera, si las cosas se pusieran complicadas Lan Zhan defendería a Wei Ying una vez más.

No hay tal cosa como la salvaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora