Nagore
Me despertó el maldito sonido de la alarma. Aún con los ojos entre abiertos cogí el móvil para cotillear las redes sociales, pero también me fije que tenía un WhatsApp de un número desconocido. Lo leí y automáticamente se me dibujó una sonrisa en la cara. Le contesté:
"¡Buenos dias jefa! Ya has visto que los colaboradores no nos comemos a nadie, y menos yo que soy muy buena. Por cierto, ¡enhorabuena por los datos de audiencia!"
Finalmente me levanté, me preparé la esterilla para hacer yoga. Después me preparé un súper desayuno, con un café con leche, un zumo de naranja y un par de tostadas con aguacate. Estaba muerta de hambre.
Sandra
Me desperté por un ruido en mi piso, tenía el corazón a mil por hora. Me levanté muy sigilosamente para comprobar de donde venia ese ruido, me fui al comedor y vi que en suelo había un vaso que se había roto. Por ahí rondaba James, así que seguro que lo había tirado él.
Recogí los trozos que había por el suelo y me preparé el desayuno. Hoy necesitaba un buen café para despertar. Cuando acabé de comer me puse a encender la chimenea, era uno de los placeres del invierno.
Me puse con el ordenador y el móvil en el sofá. Hoy me pondría a escribir allí, a ver si me venía la inspiración. De repente, me vibró el móvil, me había llegado un mensaje. Se me puso cara de tonta al leerlo.
"¡Buenos días! Muchas gracias, pero esos datos también son vuestros. Y eso de que tu eres buena, lo podemos discutir ehh, porque cuando te pones en plan gruñona no hay quién te gane guapa"
De repente vi que estaba en línea y que estaba escribiendo.
Nagore
Estaba acabando de desayunar cuando sonó mi teléfono, me había llegado un nuevo mensaje. Era de Sandra, así que enseguida lo abrí y le contesté:
"Yo soy muy buena cuando quiero, pero también la otra persona se lo tiene que ganar. Cuando quieras lo podemos discutir esto. Aunque creo que me ganarás porque tu tienes más don de palabra que yo jajaja"
Me fui a la ducha ya que había quedado a comer con unas amigas y no quería llegar tarde. Me puse unos tejanos, un jersey de punto blanco y unas botas de pelo para no pasar frío.
Sandra
Seguía enfrascada escribiendo mi libro, tenia a James a mi lado. Parece que la inspiración me acompañaba. Miré la hora y me di cuenta que eran las 5 de la tarde, siempre que me ponía a escribir el tiempo se me pasaba volando.
Mientras me estaba haciendo algo rápido de comer, miré el móvil y vi que tenía varios mensajes, uno de ellos era de Nagore.
"Dime lugar y hora y te prometo que debatiremos largo y tendido de lo buena que eres."
Y le dí a enviar.
Nagore
Llegué a casa tarde, siempre me pasaba lo mismo con mis amigas que sabía a la hora que quedaba pero no la hora en la que volvía a casa. Había estado desconectada del móvil, me gustaba prestar atención a las personas que tenía enfrente y no a una pantalla.
Me puse cómoda, puse la televisión y me tumbé en el sofá. Revise mi teléfono y vi el mensaje de Sandra. Le respondí.
"¿Me estás pidiendo una cita, señorita Barneda? Jajaja La chica seria del entretenimiento no es tan seria..."
Me quedé dormida con el teléfono en la mano. Mañana tenia que levantarme pronto para ir a grabar Mujeres y Hombres y Viceversa.
Sandra
Era martes, tenía que irme a Barcelona hasta el viernes a presentar Trencadís. Estos viajes me servían para desconectar y estar un poco con mi familia. Aunque también era un poco difícil trabajar en dos ciudades al mismo tiempo, pero no me quejaba.
Me preparé el desayuno, acabé de recoger la casa y la maleta y me fui para el aeropuerto. Antes de apagar el teléfono, avise a mi hermana que estaba ya montada en el avión, sería ella la que vendría a buscarme. También contesté a Nagore.
"Puede jajaja Poco a poco estas viendo que no soy tan seria como dicen..."
Llegué a Barcelona en menos de una hora. Mi hermana me dejó en mi casa, dejé la maleta y me fui para el estudio de Trencadís.
Nagore
Había sido una mañana movida, ya que en el programa hubo muchas confidencias y eso siempre nos ponía nerviosos a todos.
Llegué a casa y me preparé algo rico para comer. Mientras comí, aproveché para cotillear las últimas fotos de mis amigos. También contesté a algún Whatsapp, entre ellos el de Sandra.
"Uy uy uy que la Barneda se viene arriba. Pues si quieres o puedes, podíamos quedar para cenar mañana."
Después de comer, me tumbé en el sofá. Estaba cansada y me quedé dormida. Cuando me desperté de la siesta, me vestí de deporte y me fui a correr. Me gustaba ponerme la música a tope y sacar todo el estrés que iba acumulando día a día.
Sandra
Salia de los estudios de 8tv después de estar casi dos horas en directo. Me fui a casa, saqué la ropa de la maleta, ya que esta mañana no me había dado tiempo. Llamé a mis padres para decirles que se vinieses a comer mañana a casa. Aunque últimamente los veía casi cada semana, tenía muchas ganas de verlos.
Antes de prepararme la cena. Contesté al mensaje de Nagore.
"No podrá ser mañana porque estoy en Barcelona hasta el viernes por la tarde. Si quieres podemos quedar el viernes para cenar o el sábado, cuando te vaya mejor."
Vi que enseguida me estaba contestando. Estuvimos hablando de como nos había ido el día, que habíamos hecho y que teníamos planeado para los próximos días. Finalmente quedamos el sábado.
-------
Os estoy haciendo caso e intentaré hacer los capítulos más largos. ¿Qué os está pareciendo?
¡Sólo os puedo decir que el próximo capitulo os gustará!
Twitter: EresRefugio

YOU ARE READING
Mi refugio eres tú #Sangore
RomanceHistoria ficticia de cómo surgió el amor entre Sandra Barneda y Nagore Robles tras muchos años compartiendo platós.