15

10.5K 973 1.4K
                                    

—Últimamente aceptas más las bromas de los chicos... — Susurro mirandolo a los ojos con una leve sonrisa. —Antes solías enojarte mucho... Pero nos malinterpretan... Desde que somos pequeños ¿verdad? — A esto último el pecoso soltó una risita divertida aunque en voz baja, debia contener su voz o los padres de Tsukishima en la habitación continúa despertarian.

Si... — Solto un suspiro pesado. —¿No hay nada más que pueda hacer o si? Siempre nos han molestado diciendo que somos novios, pero no entiendo por qué.

Luego de hablar arropo mejor a su amigo, de algun modo le preocupaba que tuviera frio. Se acerco aún más a él, con la excusa del 'calor humano',  sintiendo su propia respiracion chocar contra la frente del pecoso. Ya era normal para ambos dormir asi.

No habian charlas más sinceras que las que tenian a la madrugada los dias en los que Yamaguchi se quedaba a dormir en casa de Tsukishima o viceversa, les gustaba soltarse... Aun si el más alto era de pocas palabras se sentía sincero.

Aunque esta vez fueron demasiado lejos, tenian que despertar a las 3 am para ir a la escuela y comenzar con el viaje a Tokio. Sin embargo, aunque se acostaron temprano, se quedaron tonteando con el celular y finalmente hablando hasta que la alarma sonó.

Agh. —Tsukishima se quejo apagando la alarma del celular y tirandolo al piso. —Es tu culpa.

¿Por que? — Rio sentandose en la cama y comenzando a mover el hombro de su amigo el amargado. —Anda, levantate, si llegamos tarde Daichii-san se enoja!

No le quedo más opcion que levantarse de mala gana y comenzar a vestirse con el uniforme escolar. En cuanto ambos estuvieron listos tomaron la mochila que prepararon para pasar el fin de semana fuera de casa y se encaminaron a la escuela uno al lado del otro.

El camino fue bastante tranquilo como de costumbre, el más alto iba con auriculares a lo que el pecoso no se quejaba. Parecia que con el simple hecho de estar a su lado era feliz.

A lo lejos ambos podian ver a todo el equipo reunido cerca del autobus. A Tsukishima se le hacia gracioso ver a Suga y Daichi no dirigirse ni la mirada y sin embargo sonreian como si nada pasara.

—¿llegamos tarde? —preguntó Yamaguchi al acercarse al grupo.

No realmente... Pero si van ultimos —contesto Noya seguido de un bostezo.

¿que hay con esos dos? —Tsukishima pregunto refiriendose a su capitan y vice-capitan.

Asahi se sentará con Daichi, y Enoshita  con Suga, solo para que no se maten en el camino... — todo el equipo asintio a la respuesta de Noya, parecían tener ese asunto controlado.

Estaban esperando a que Suga, Daichi, el profesor, Kyoko y el entrenador chequearan los permisos para viajar, todos estaban impacientes por subir y dormir en el autobus.

—¿Ustedes dos llegaron juntos? ¿De donde vienen? —preguntó Suga con una sonrisa picara al acercarse a Tsukishima y Yams que de costumbre estaban uno al lado del otro.

La pregunta los tomo por sorpresa y llamo la atención de todo el equipo. Su tono de voz daba lugar a la mal interpretación y el sonrojo inminente de Yamaguchi no ayudaba mucho. Tsukishima lo miro y quiso responder "si ¿y qué? Al menos no duermo solo" Pero no podia contestarle asi a Suga.

D-de.... D-de casa de T-tsukki... —Yams respondió rojo hasta las orejas y solo hizo que el equipo entero sonriera mal pensando más aún.  — ¡S-solo fui a dormir! ¡Siempre hacemos eso! —su respuesta solo lo empeoraba, los chicos se veian mas interesados en el tema.

Los Chicos Del Club de Voley || HQ YAOI Where stories live. Discover now