20

8.6K 871 396
                                    

Noya temblaba del miedo al colocarle el seguro a la puerta y junto a Tanaka recibir los gritos (casi rugidos) de su capitan. Antes de ser intimidados y ceder a lo correcto y abrir la puerta dijeron un "Nos vemos en un par de horas cuando se arreglen." para luego practicamente correr. Daichii golpeaba su cabeza sin saber que hacer o decir, estaba nervioso y enojado con sus hijos. En cambio Sugawara trataba de mostrar indiferencia sentado en el lavabo del baño, sin embargo su actuacion no funcionaba, lentamente comenzaba a romperse sintiendo su nariz picar y sus ojos aguarse. El capitan daba vueltas pensando en algo que hacer, las ventanas eran demasiado pequeñas y estaban a lo alto de las paredes, ninguno de los dos traia el teléfono, de algun modo todo ese equipo revoltoso se habia asegurado que cada uno lo dejara en la tienda. La primera lagrima del peliblanco se hizo presente y la limpio rapidamente disimulandolo... Pero su capitan lo habia visto perfectamente. Parte de él queria mantener la ley de hielo, quería ignorarlo y pasar ambas horas en silencio pero eso iba a ser imposible para él si se trataba de Suga, la persona que queria. Se acerco a él ayudandole a limpiar esas pequeñas lagrimas con sus pulgares pero lo unico que conseguia era que apartara su mano evitando ver su rostro. 

¿Por qué lloras? —susurró bajo tomando ambas manos suyas.

N-no quiero hablarte Daichii... —balbuceo entre sollozos que eran cada vez más y más.

Pero... ¿Por qué? Al menos podriamos ser amigos... ¿No? —buscaba mirarlo aunque su tono se tornaba algo triste, realmente ambos estaban demasiado sensibles.

N-no q-quiero ser tu amigo...

¿Por qué no? ....—susurraba calmandose un poco para hablarle en un tono calido, sabía a la perfección que tenia que tratar a su armador con delicadeza y cariño.

P-porque no...—Sugawara se ponia nervioso al notar como cada vez el mayor estaba más cerca de él, más cerca de su rostro.

—Dime Suga...

—E-es qué...

—¿ "Es qué" ?

N-nunca quise ser tu amigo... —hablaba bajo levantando su rostro para ver sus ojos.

...No sé si estas... Diciendo cosas crueles... O si te estas confesando... —Una leve sonrisa se le escapó, la situacion le daba cierta gracia.

Y-yo... T-tengo miedo... —balbuceaba chocando casi por error su nariz con la del capitan. —N-nunca me había sentido asi... Y s-siempre pensé... E-en que la gente eventualmente se aburre de las personas y solo las desechan... S-siempre tube miedo de que me desecharas algun dia... —sus mejillas eran cataratas, su nariz estaba roja y su cuerpo temblaba, sin embargo esto no podia hacer más que tocar el corazon del mayor.

—¿En serio? —pregunto mirando sus ojos fijamente y chocando ambas frentes. —Suga... Te he seguido más de treinta veces, por la escuela, a tu casa o la mia, solo porque parecia que tenias algo... Me he asegurado de que siempre sonrias, y aun cuando teniamos peleas tontas siempre te persegui para decirte lo mucho que me gustas... Cada vez que nos acostamos al final siempre te decia un "te amo"... Aunque tu guardabas silencio... ¿Por qué piensas que te desecharia luego de eso?

S-se que es un miedo tonto pero...

Pero nada... —lo interrumpio entrelazando sus manos. —Se lo que vas a decir... Asi que te respondere ahora:  Todo eso que hice antes... Lo volveria a hacer... Una y otra vez hasta que sonrias...

P-pero he sido muy mierda contigo...

Pero yo no me aleje de tí por eso... Me alejé por que tú me lo pediste...

Los Chicos Del Club de Voley || HQ YAOI حيث تعيش القصص. اكتشف الآن