28 - Jueves

8K 721 1.1K
                                    


Hinata corria escondiendose entre los arboles que encontraba en el camino.

—¡BASTA IDIOTA, RINDETE! —carcajeo agachandose para hacer una bola pequeña entre sus manos con la nieve.

—¡IDIOTA TU, ME LLENASTE DE NIEVE! —Kageyama lo buscaba entre los arboles con las manos también llenas.

—¡Te lo mereces por tonto!

El enano quizo atacar a Tobio por la espalda pero en cuanto hecho un vistazo habia desaparecido de su vista. Fue cuestion de segundos para que apareciera igual que un fantasma por su espalda atrapandolo por el estomago mientras éste pataleaba y reía.

—¡SUELTAME! —grito tratando de zafarse aunque era inutil, el pelinegro habia atrapado todo su cuerpo.

Dando pasos y vueltas entre carcajadas ambos cayeron al suelo de espaldas. Hinata se giro mirando al mas alto, quedando encima de él y tomando nieve entre sus manos para refregarsela por la cara.

Kageyama busco como detener sus manos sosteniendolas de las muñecas y sentándose con una sonrisa maliciosa. Tomando nieve en un movimiento rapido la refregarla por su cabello —¡A MANO! ¡A MANO! —exclamo entre risas levantando las manos en señal de paz.

Ambos hicieron lo mismo levantándose de la nieve y sacudiendo su ropa. Dejaron el juego atras para empezar a caminar apartandose de aquella zona cercana a la escuela. Se daban empujones a modo de juego hablando de cosas comunes como series del momento y mas.

Si alguno de los chicos esta en la feria diré que me secuestraste. —dijo Hinata temblando un poco por el frio.

Esta bien, pero tienes que decirle a Yamamoto que te llevé a una cita. —bufó tirando de su mejilla.

No es una cita... —murmuro cabizbajo.

¿Por que no? —Siendo sincero consigo mismo Kageyama se sintió algo herido y lo dejo notar agachando la cabeza tambien.

Hinata trago con fuerza sintiendo su corazon apretar y con un fuerte rojo en sus mejillas llego apenas a susurrar —...porque no me lo pediste... Solo dijiste que te acompañara a la feria navideña...

¿¡¡QUE?!! —grito mirandolo totalmente furioso y sorprendido casi dando un salto.

— NO ES MI CULPA QUE NO SEPAS PEDIRLO ADECUADAMENTE —respondió gritando de igual manera, en dos segundos se volvió un tomatito algo asustado.

El mas alto golpeo su propia frente con frustración daba incluso pasos con fuerza. Sabía que debia relajarse, lo ultimo que queria era arruinar la "cita". Froto su rostro suspirando para observar al menor sin saber que lo intimidaba más con aquella mirada filosa —Bien pues es una cita.

Tu no decides eso...—balbuceo cruzandose de brazos, incluso abultaba sus mejillas sin notarlo.

Al menos dile a Yamamoto que te llevé a la feria. —dijo haciendo a Hinata entristecer, y en efecto su pecho presiono haciendole sentir culpable y enseguida puso su mano en el cabello ajeno para revolverlo. —La proxima lo pediré adecuademente.

"La proxima" Se repetía en sus interiores el peli-naranja. Su expresion cambio de una triste a una totalmente alegre, sonriendo de oreja a oreja con un fuerte rojo en las mejillas.

Kageyama se contagió de aquel sonrojo mirando hacia otro lado por la pena, frunciendo su ceño al querer aparentar rudeza.
Ambos eran dos tomates caminando por las calles decoradas, listas para la festividad, cubiertas de tanta nieve que el lugar parecía una pintura.
Lentamente y sin decir una palabra más llegaron a dicha feria; muchos puestos decorados con lucesitas, la mayoría de esos eran de comidas y dulces que solo estaban disponibles en épocas navideñas, otros puestos de juegos y algunos lugares para tomarse fotos. Los paisajes se hacían realmente hermosos, arboles llenos de nieve y decorados con linternas de papel, los caminos estaban rodeados de flores de invierno y cosas exageradas como coronas y muerdagos.

Los Chicos Del Club de Voley || HQ YAOI Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang