Dos

3.2K 309 30
                                    

Aún era muy temprano para ir al río Han, así que pensé en pasar a ver a Yoongi antes. Me escribe todos los días desde que salimos del hospital y no quisiera seguir preocupandolo más o podría venir a darme una paliza porque, aquellos que no eran Taehyung, corrían esa suerte.

–Buenos días, Yoongi. –Sonreí una vez dentro del local, él se mostró feliz de verme.

–Mocoso, ¿qué haces aquí tan temprano?

–Yoongi, soy sólo un año menor, no me digas mocoso. –Puse los ojos en blanco y reí sin intención–. Además éste mocoso es más inteligente que tú.

–¿Qué dices? Solo rendí deportes y a ti te adelantaron el año –bufó con falsa molestia.

–Es porque eres muy flojo. –Volví a reír–. ¿Ya sabes algo de la universidad?

–Tengo una entrevista en un par de días, pero...

–¿Pero?

–¿Debería ir? –Se lo pregunto más a él que a mí–. Digo ¿qué haría allí? No creo que sea mi sueño ser universitario y Taehyung aún es menor, no me animo a dejarlo solo.

–¿Su madre?

–Ahora vive en Japón, acordó venir a ver a Taehyung en cada fecha importante. Aún que no sé, creo que le fastidia que esté saliendo con su hijo.

–¿A qué madre no le fastidiaría? -dije bromeando-.Yoongi, haz lo que creas mejor, ya eres un adulto y puedes tomar tus propias desiciones.

–Jungkook, ¿ya sabes a que universidad irás?

–Iré a la de artes, en la sección de Danza. Quizás.

–Sabes que no debes tener miedo, el doctor lo dijo, Jungkook. El alzhéimer no se manifestará por completo hasta que seas adulto.

–Aún así corro riesgo de ser un incompetente -protesté.

–No lo digas. –Salió detrás del mostrador y puso su mano en mi hombro–. Eres el idiota más capas que haya conocido.

–Soy el único que ha soportado tu mal genio, en realidad. Por cierto ¿dónde está tu novio?

–Lo inscribí en clases de dibujo, me ayuda mucho ya que así no debo preocuparme por dejarlo solo en las mañanas cuando vengo al trabajo.

–¿Le va bien?

–¡Claro que sí! –sonrió, él sonríe cada vez que habla de su chico–. También me gusta trabajar en la tienda de discos, creo que ganamos ambos.






[Pov Jimin]

¿Debería ir? Se lo había prometido pero ¿en verdad era mi obligación? Claro que no, o tal vez sí. Las promesas no se rompen.

–¿Por qué lo pienso ahora? Ya estoy cerca.

Era un chico realmente tonto y, aún que no quisiera admitirlo, lo era aun más cuando se trataba de Jeon. Cuando era un niño conocí a Jungkook en la escuela, él ni siquiera se fijaba en mí, no mostró interés hasta que cumplí dieciséis. Bueno, no más allá del bullying casual que solía recibir, o las criticas por parte de sus amigos que recibía por andar tan embobado por él.
Pero él era el chico más guapo y popular en la escuela, yo era un gordito de enormes mejillas que lo seguía a todos lados, un completo tonto. Siempre vi algo diferente en él, creía que aceptaría mis sentimientos y nos casariamos. Era muy inocente para ver que me estaba engañando a mi mismo y que el no se fijaria en mí. Hasta el día de la tonta apuesta donde me invitó a salir, en lo que yo accedí participar. Me enamoré, creí que él también, le pedí más citas y finalmente en una fiesta Jungkook mostró su verdadero lado.

Alzheimer / KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora