CAPÍTULO 20: FELIZ SAN VALENTÍN

1.4K 77 4
                                    

CAPÍTULO 20: FELIZ SAN VALENTÍN

Los chicos dejaron que Sue, Emma y Holly se encargaran de investigar sobre los infiltrados mientras ellos se concentraban en cuidarse. Ya conocían a todos los empleados de las tres mujeres y dejaban que éstos estuvieran cerca de ellos para que los protegieran. Con la nueva seguridad que tenían y con el apoyo de Dani, la tranquilidad se instauró entre los amigos. Brittany y Santana cada día estaban más enamoradas. Se demostraban su cariño tocándose aunque siempre había ropa entre sus caricias. Les dolía algo la situación porque deseaban besarse. La morena llevaba unos guantes para poder tocar a su novia también. Sólo se los ponía para acariciar la cara de la rubia, pero siempre los tenía cerca por si los necesitaba.

El catorce de febrero se acercaba y las parejas de enamorados planeaban cómo pasar el día. Eso no era sólo las parejas de jóvenes. Luis y Carole habían planeado un viaje, por lo que dejaban a Santana y Finn solos en casa. Les habían dado permiso para que invitaran a Brittany y Rachel a quedarse en la casa, pero los señores Berry prefirieron invitar a Finn a su casa. El viernes llegó y la rubia dejó su mochila con las cosas en el coche de su novia. Cuando entraban al instituto, Stephanie se unió a su conversación.

– Hola chicas... – Dijo la mayor.

– Hola. – Respondieron las dos.

– Por cierto B, no te lo he dicho mientras veníamos pero he revisado tu mochila. Como buena hermana mayor que soy tenía que comprobar que tenías todo preparado para tu fin de semana... ¡Y menos mal que lo he hecho! Te habías dejado un par de cosas... Yo me he encargado de meterlas, no te preocupes... Luego os veo. – La mayor se despidió y se fue a sus clases. La ojiazul iba a volver para ver lo que su hermano había metido en su bolsa cuando su novia la detuvo.

– Vamos a clase, luego veremos que te ha dejado. – Dijo la morena.

– Vale... Pero me da miedo solo de pensarlo... Hay una cosa que te quería preguntar. ¿Por qué nos deja tu padre que pasemos el fin de semana solas? No es algo muy habitual... – Quiso saber la más alta.

– Mi padre dice que, si queremos tener relaciones, buscaremos la forma de hacerlo, con o sin su consentimiento y que prefiere que estemos en un lugar seguro... – Respondió la latina

– No creo que estemos preparadas para llegar tan lejos todavía... – Susurró la rubia.

– Lo sé... Mis expectativas para este fin de semana son gastar un par de pastillas para besarnos y dormir juntas. – Aclaró la más baja.

– No podemos dormir juntas, puede que te toque sin querer cuando el efecto de las pastillas haya pasado...

Después de pasar un día normal de clases, fueron a casa de la familia Lopez-Hudson. Entraron y subieron a la habitación de Santana. Brittany comenzó a sacar las cosas y entonces vio lo que su hermana le había metido. En menos de un segundo, sus mejillas estaban rojas. La morena se dio cuenta y se acercó. Al ver el contenido de la bolsa se rió.

– Supongo que eso es lo que te ha dado Stephanie. – Comentó la latina aludiendo a un vibrador y una botella de lubricante que estaba dentro de la mochila.

– Claro, ya te he dicho que no estoy preparada para ese paso... – Susurró la rubia.

– Tranquila... Es Stephanie... ¿Por qué no te pones algo más cómodo y te tomas una de las pastillas mientras estoy en el baño?

Así lo hicieron. Después de veinte minutos, Santana salió vestida con un pantalón corto con cintura de goma y una camiseta de tirantes mientras Brittany llevaba un pantalón con dibujos de Hello Kitty y una camiseta de manga corta con una imagen del gato. Se tumbaron en la cama de lado, una en frente de otra y comenzaron a besarse. No hubo ninguna descarga. la morena recordó una conversación que tuvo hace tiempo...

El Poder del Amor (Brittana girlxgirl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora