CAPÍTULO 24: LA DESPEDIDA

1K 66 0
                                    

CAPÍTULO 24: LA DESPEDIDA

Después del beso entre Lily y Dani, Brittany rompió la bola eléctrica y los cuatro comenzaron a correr hacia donde estaban todos sus amigos. Blaine utilizó su poder para cegar la visión de Kurt y Quinn, haciendo que no vieran nada. Ese hecho fue aprovechado por Pierce para rescatar a su novia de las manos de la rubia y llevarla junto a los demás. Cuando se reunieron, aparecieron unos veinte niños más, guiados por tres adultos que acogieron a los infiltrados. Anderson permitió que los otros dos Cheerios recuperaran la visión. Dos bandos se enfrentaban. Por un lado, los secuestradores, por otro, los estudiantes del McKinley. Sin previo aviso, Lauren, Karofsky y Becky aparecieron y se reunieron con los miembros de New Directions. El jugador de fútbol provocó un terremoto, abriendo un agujero en la tierra entre los miembros de “la organización” y los jóvenes con poderes, aunque no era muy profundo. Si alguien quería cruzar, tendría que hacer un gran esfuerzo, permitiendo que el otro grupo se preparara.

– ¿Por qué no dejamos a los chicos al margen de esto y lo discutimos entre los adultos? – Propuso Holly.

– ¿Cuatro contra tres? Ni lo sueñes, vamos a luchar todos. – Dijo uno de los hombres.

– Puedes perder a alguno de los niños. – Advirtió Emma.

– He traído a los prescindibles para conseguir mis planes. – Comentó el jefe de “la organización”

– Y los que están a nuestro lado... ¿También son prescindibles? – Quiso saber la pelirroja.

– Obviamente no... Quiero a unos pocos... Si me los entregáis, prometo dejar a los otros libres... – Sugirió el hombre.

– Eso nunca. – Contestó Sue.

– Vamos... Sólo quiero a los que se escaparon de nuestras instalaciones, al niño fuego, a la niña agua, a la invisible y a la molecular... Los demás pueden quedarse aquí... – Propuso el líder de los secuestradores.

Brittany instintivamente se puso delante de Santana, Dani hizo el mismo gesto con Lily, Ryder protegió a Marley y Puck agarró a su hermano. Todos eran conscientes de quienes estaban en peligro.

– Una petición más. Quiero a Blaine. – Dijo Kurt.

– Eso... Me olvidaba al novio de Hummel... – Añadió el hombre.

– Ni lo sueñes. – Desafió Mr Schue dando un paso hacia adelante para ponerse juntos a sus compañeras de profesión.

Los secuestradores adelantaron y cruzaron el agujero abierto. Brittany protegió a todos nuevamente con la burbuja eléctrica.

– No aguantarás mucho tiempo. No hace mucho que lo controlas. – Dijo el castaño. – Sólo tenemos que esperar a que te debilites.

– Tú puedes Brittany. – La animó Santana. – Yo sé que puedes aguantar.

Sin embargo, por mucho que quería, sus fuerzas empezaron a flaquear. Una grieta se abrió en su coraza.

– Hay una zona sin protección. – Advirtió Quinn. El jefe de la organización miró a una de las niñas y ésta lanzó una flecha con la mano a gran velocidad. Sin embargo, Puck cubrió de fuego la grieta justo antes de que ésta entrara dentro y se convirtió en cenizas.

– No puedo más. – Advirtió la ojiazul justo antes de hacer desaparecer la cúpula que los protegía. El hombre le dijo algo al oído a la niña y ésta volvió a prepararse para atacar. Quería apuntar a Sam y Blaine lo notó, decidió interponerse entre la flecha y su mejor amigo. Kurt percibió los pensamientos de Anderson y corrió para protegerlo. Finalmente la flecha impactó en el cuerpo del castaño, haciendo que éste gritara de dolor justo antes de caer al suelo. Todos los New Directions se acercaron. A pesar de que era un infiltrado, era su amigo y ellos no querían que le pasara nada malo. El castaño cogió la mano de su amigo y la apretó con fuerza. La herida sangraba mucho y el joven comenzaba a sudar.

– Blaine. Lo siento... Te he puesto en peligro y eso es algo que no me perdonaré. – Susurró.

– Sh, no digas nada. Vas a curarte, ya lo verás. – Lo tranquilizó el moreno.

– Blainy, debí decirte hace mucho tiempo que te quiero. – Le dijo Kurt.

– Lo sé, yo también te quiero. – Confesó el ojimiel.

– Me refiero a que te amo, eres el chico más especial que he conocido nunca. – Comenzó a hablar, pero fue interrumpido.

– Ya me lo dirás cuando te recuperes, ahora tienes que conservar tus fuerzas. – Sugirió Anderson mientras dejaba caer una lágrima por su mejilla.

– Me gustaría estar en otro lugar... ¿Podrías cumplir mi último deseo? – Suplicó Hummel.

Blaine y Kurt se encontraban tumbados en un prado. Estaba lleno de flores y las mariposas volaban alrededor de ellos. Los pájaros emitían un melodioso canto que relajaba a los dos enamorados. El castaño estaba tumbado boca arriba mientras el moreno estaba de lado acariciando su vientre. Los dos se miraban completamente enamorados. El ojiazul extendió su brazo y agarró la cara del otro para conducirlo hacia él. El ojimiel se dejó guiar hasta los labios del amor de su vida y juntó sus labios. Era su primer beso, lleno de amor y de complicidad.

En ese momento Anderson dejó de notar movimiento en los labios de Kurt. Se separó y se dio cuenta de que ya no respiraba y rompió a llorar. Todos dejaron salir su llanto. Santana se abrazó a Brittany. Entendía el sufrimiento de Blaine, no se podía imaginar el dolor que le produciría la muerte de su novia. No quería pensar siquiera en el sufrimiento que le produciría que saliera herida.

– ¡Noo! – El grito de Quinn congeló a todos mientras la capitana de las Cheerios corría hacia allí para intentar ayudar a su amigo. Estaba desesperada e intentaba reanimarlo sin éxito. Brittany dijo algo al oído de Santana, se acercó a la animadora y la rodeó con sus brazos.

– No podemos hacer nada por ella. Sólo déjala ir. – Susurró al oído de la rubia.

– ¿Cómo habéis podido hacer eso? – Gritó la ojiverde mirando al líder de “la organización”. Holly se acercó a ella.

– Nunca se han preocupado por vosotros, sólo se preocupan por su objetivo. – Susurró la adulta secándole las lágrimas a la joven en un intento de consolarla.

El Poder del Amor (Brittana girlxgirl)Where stories live. Discover now