Capítulo 16

6.4K 332 4
                                    


Solo quiero ayudar.

Vayolet

Mientras conducía a mi casa pensaba. Henry se merecia una explicación, ahora tal vez piensa que lo repudias o crees que no es suficiente.

Y así era él solo quería ayudar pero yo no podía permitir meterlo en mis dramas y mucho menos ser todo lo que siempre odie.

La voz de la hermosa mujer rubia de ojos espectaculares sonaba en mi cabeza. Una y otra vez diciendo "algún día me entenderás querida, y lo sabras, arriesgamos unas cosas por otras"

*Flashback*

—No será un sacrificio, por dios querida. Yo no te pido que no lo conozcas, hazlo, conócelo y te prometo que lo amaras. Él es parecido a ti, la verdad es que veo mucho de él en ti, tal vez por eso te has convertido en mi pupila. —Apesar de sus palabras dulces y meditadas ella sonaba dura, su voz era intimidante, cargada de seguridad como si todo el tiempo lo hubiera planeado.

—No, yo huí de mi casa por esto. No soy algo que compras—le digo una verdad a medias. Porque espero así deje de molestarme con un tema que no me gusta.

—No te quiero comprar, yo solo te pido que me ayudes. Él no sabe lo que hace y no me escuchará.—me dice como si no me pidiera una barbaridad. Como si no fuera nada.

—Yo no puedo, no lo entiende. No pretendía ser esto yo quería ser buena por lo que logró, no porque desde que me viste me quieres casar con tu hijo.

—No, así no son las cosas Vayolet. Solo ayúdame a espantar a esa mujer de su vida y que mejor que con un compromiso.

—Él va a odiarme, creme que lo hará, lo hará como yo odie al hombre con quien me querían casar, lo hará sin siquiera conocer mi rostro o mi forma de ser. Y yo no seré ese personaje de la historia, yo no seré a esa que odian solo por jugar este estúpido e inhumano juego. —le digo despertada trayltanfo de que entienda el dolor que le causará.

Que entienda que esto fuera de ayudarlo lo va hacer sentir mal. Lo perderá aún más que antes.

—Lo vas a conocer un día Vayolet, creeme que lo harás, si no lo amas, si no sientes que es demasiado hecho a tu medida. Creeme mi estimada yo misma te pediré perdón por ser tan indecorosa.

*Fin de Flashback *

Ese corto pedazo de esa conversación de aproximadamente tres años rondaba en mi cabeza. Estaba tan distraída que no note la velocidad a la que iba y mucho menos el semáforo en rojo que me había pasado. Los claxon se escucharon y yo no frene porque sabía que si lo hacía sería peor, un loco me siguió en mi hazaña suicida pero lo ignore que carro era.

Al bajar la velocidad ya del otro lado del semaforo un carro se me atravesó de forma diagonal lo que hizo que me detuviera casi de golpe. ¡¿Qué diablos?! El otro auto se detuvo frente de mi y sabía de quien era ese carro. Sabía muy bien quien bajaría de ese carro gris mal estacionado a la mitad de la sóla avenida.

Bajo del auto dando un portazo, comenzó a caminar con pasos rápidos y furiosos con el entresejo total mente marcado, dando pisadas fuertes. Cuando estaba cerca de mi auto note que estaba furioso. 

Había jodido todo, una vez más había jodido todo. No esperaba que se molestara. Nunca imaginé que se molestaría por mí rechazo. Yo no le interesó realmente ¿así que que le molesta tanto?

Dios el tacto nunca fue uno de mis fuertes y creo que esta vez de verdad que jodi una gran amistad.

—Bajate ahora mismo—lo mire impactada y asustada. Este no era el Henry al que estaba acostumbrada —¡Que te bajes ahora mismo! Vayolet, casi te matas, ¡casi te matas malditasea!.

El Mujeriego Es Mi Prometido (editando) Where stories live. Discover now