Capitulo IXX

6.2K 309 3
                                    

Vayolet siempre ha sido mentirosa.

Vayolet


La comida con mis padres había pasado tranquila. Andrew había llegado justo a timpo como él hijo perfecto que siempre era. Aleck por otro lado solo había mandado un mensaje con la que solía ser nuestra nana diciendo que no llegaría, que con pocas probabilides estaría aquí.

Mi madre miraba a Henry de una forma extraña y él solo sonreía o le giñaba él ojo, sabiendo que lo miraba y sabiendo que no le importaba en lo absoluto mientas yo solo me mantenía al margen de hablar de más o ser más "normal" más como no suelo ser en New York.

—Así que se comprometieron. Eso es mmm... ¿Cómo decirlo? ¿Impresionante?.

Mi madre era quisquillosa más aún cuando ella no había sido la que consiguiera a mi prometido y no tenga un trato estricto con los padres de este que parezca más un contrato que un simple compromiso.
Para ella no importaba quien era Henry Black, ni que fuera de una buena familia, con una buena fortuna en el banco. A ella realmente le importaba más el ¿y si no tiene modales? ¿Y si no esta a la altura de la familia? ¿Y si es un total desastre inmoral?. Yo sabía que eso pasaba por su mente y en algún momento nos lo diría.

—¿Porqué lo sería? Vayolet es una mujer encantadora. Yo no me sorprendería. —Henry me guiño el ojo y tomo mi mano en muestra de relajación.

–Si, pero Vayolet es... "especial".—dice Andrew intentando no decir lo que piensa realmente —Es Vayolet Campbell por dios. Es la mujer solterona que me heredará todo porque soy lo único que tiene. Es terca, no es una mujer de hogar y mucho menos alguien fácil. Apuesto que es el tipo de mujer que patea traseros en la empresa. —dice al fin lo que siente, hasta su porte de niño desente cambia un poco.

Henry y yo nos reímos al unísono de lo ridículo que suena Andrew tratando de explicar el porqué es "impresionante" que yo me comprometa. Mi madre al igual que mi padre nos miran con cara de escándalo.

—Andrew por dios. No hables así. —dijo ce mi madre un tono de advertencia. Tan elegante que había olvidado lo difícil que era intentar ser como ella.

—Mamá solo es Vayolet, tu hija. —dice  Andrew indignado. Como si no entendiera porque actúan como si fuera extraña a la familia.

-¿Habían olvidalo que los campnell tenían una hija?

-No, Vayolet.-Mi padre era un hombre de pocas palabras pero como siempre sus palabras tenían que ser las últimas.

-Bueno y ¿cuándo planean casarse?.

-Aún no ponemos una fecha señora Campbell. Nuestra agenda es demasiado ocupada como para poder tomar un día desde este momento.

-Sí, madre, aparte tiene muy poco que nos comprometimos.

Mi padre mira pensativo a los dos, se que esta esperando que diga algo más y que como buen hombre de negocios no esta muy convencido, pero no quiere dicir nada porque es como un milagro que estemos teniendo una conversación como esta.

-Puedo imaginar que nisiquiera tuvieron timpo de decidir que hacer con tu apellido.

-Apenas nos comprometimos padre, claro que no, aún no sabemos si vamos a vivir en su departamento o en el mio, si mi apellido se queda o usaré el de él, si mi vestido será blanco o crema, si invitaremos a los socios de los Black o solo invitaremos a la familia, si queremos luna de miel o no, si su hermana o mis amigas serán las damas de honor, si siquiera queremos una boda grande o solo queremos algo pequeño, si invitaremos a la presa y daremos la exclusiva, si queremos una boda por la iglesia o simplemente nos iremos a casar...

El Mujeriego Es Mi Prometido (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora