S I X T H

96 21 5
                                    




▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁



PSICOSIS – 1° Fase

SEXTO

▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁



Más de un mes pasó desde la vez que Myung Soo había visto a Sung Yeol por primera vez en la casita que parecía abandonada. Aún recuerda como la repentina lluvia lo llevó al interior de aquella casa, donde tuvo a su ilusión más bien hecha, la ilusión que movió su alma.

No conseguía ni explicarlo, pero todos los días que podía ver a Sung Yeol eran los mejores. Aunque fuera solo para ver al menor dibujar, porque a veces él parecía bastante silencioso y hasta débil.

Y Myung Soo temía. Temía cada vez más que esa debilidad le impidiese quedarse. Temía que él desapareciese de la nada, así como apareció, y que nunca más volviera.

Myung Soo también continuó yendo a las consultas con Sung Kyu, le contó sobre el chico y hasta sobre el acto irresponsable de dejar de tomar los remedios. Pero después de mucha conversación, Sung Kyu lo convenció de volver a tomarlos, recetándole otros.

Y felizmente, incluso con los remedios, Sung Yeol no desapareció.

Odió su primer ataque de pánico frente al menor y terminó alejándose por dos largos días, avergonzado. Pero Sung Yeol nunca comentó sobre el episodio, él nunca lo juzgaba, nunca decía cosas desagradables y casi nunca hablaba sobre la enfermedad de Myung Soo.

Un día u otro el alto llegaba un poco depresivo y cansado a causa de la noche que había pasado en vela, pero Sung Yeol, su ángel, siempre lo animaba.

En cuanto a Woo Hyun, él siempre estaba cerca, pero sólo porque estudiaban juntos y tenían trabajos que terminar. Pero nunca más dio ninguna señal de acercarse, y parecía haber perdido todo su brillo.

Woo Hyun caminaba triste por las esquinas, y eso partía el corazón de Myung Soo que varias veces intentó conversar con el otro, pero éste siempre se alejaba con alguna excusa.

"Tengo que ir a la biblioteca."

"Perdón, tengo que estar en casa temprano hoy."

Pero hoy Woo Hyun no iba a escapar, Myung Soo no lo dejaría. Así que cuando el timbre sonó, Myung Soo se apresuró y tomó al mayor por el brazo, y cuando todos salieron de la clase lo soltó.

— ¿Por qué huyes?

Woo Hyun no respondió, sólo comenzó a llorar, dejando al otro asustado.

— Hey, calma, no llores. — Myung Soo no sabía qué hacer, odiaba cuando lloraban frente a él y no era la primera vez que hacían eso.

— Estoy muy triste, Myung... — dijo entre sollozos.

Sin saber que hacer delante de aquel gesto de sinceridad del otro, Myung Soo hizo lo mismo que la última vez y lo abrazó. No dijo nada, sólo escuchó lo que el otro tenía que decir, aunque nada tuviera totalmente sentido.

— Y-yo no lo sé. Parece que ya nada tiene sentido, ¿sabes? Siento tanto la falta de mi madre, la extraño mucho... No aguanto más estar en casa, mi padre quiere casarse de nuevo y odio a esa mujer. Ella quiere robar el lugar de mi madre, odio eso.

Myung Soo no podía entender a Woo Hyun, no sabía lo que él estaba sintiendo, porque siempre tuvo a su madre y a su padre a su lado. Pero encontraba un poco exagerado que Woo Hyun pensara que la nueva esposa de su padre robaría el lugar de su madre.

Bueno... Tal vez, hasta en el sentido literal, haría eso. Ella dormiría en la misma cama que su madre durmió, usaría la misma cocina y caminaría agarrada de la mano con quien su madre caminó por muchos años.

IN MY MIND - 『명열』 ❥ MYUNGYEOLWhere stories live. Discover now