S I X T E E N T H

106 19 16
                                    




▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁



Psicosis – Etapa final.

DÉCIMO SEXTO.

▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁



Sung Yeol dormía mucho últimamente, exactamente como el médico había dicho. Sentía sed, poca hambre, y a veces fiebre. Myung Soo siempre lo visitaba después de la escuela y se quedaba hasta la noche, cuando su madre iba a buscarlo.

La misma ya sabía de la enfermedad del pequeño, y no le importaba que su hijo se quedara haciéndole compañía a su amigo durante el día. Aun sabiendo que era en la casa del antiguo psiquiatra de su hijo. Sí, no actual, Sung Kyu se lo pidió a Myung Soo, ya que ahora era parte de su vida personal. El chico le explicó lo mismo a su madre.

— ¿Por qué no me despertaste? — preguntó Sung Yeol, abriendo los ojos lentamente.

— Ya ibas a despertar. — sonrió, buscando la mano del mayor debajo de las mantas.

Sung Yeol observó el rostro sereno de su novio y sonrió. Se sentía tan cansado, que no tenía mucha fuerza para hacer algo además de dormir.

—¿Vienes a ver la luna conmigo afuera? — Myung Soo pidió.

— Estoy tan cansado. — dijo triste, viendo la cara de decepción del otro. — Pero si me llevas en tus brazos puedo cambiar de idea.

Myung Soo sonrió, fue hasta el armario y tomó algunas prendas para el frío, ayudó a su novio a sentarse y comenzó a vestirlo. Una sudadera, una chaqueta, bufanda y gorro.

— Casi va a ser verano. — comentó divertido.

— Sí, pero aún hace frío. No quiero que te pongas más enfermo.

Myung Soo luego tomó al otro en sus brazos con cuidado, llevándolo hasta el patio como una princesa. Sung Yeol se sorprendió cuando llego allí porque ya había dos sillas reclinables en la hierba, con una vista linda de la luna llena y brillante.

También era curioso el hecho de que había tantas cajas envueltas, como si fueran presentes. O de hecho eran presentes.

Caminó hasta una de las sillas cuando fue colocado en el piso, y se sentó, viendo a Myung Soo desaparecer en seguida para luego volver con una manta. Realmente hacía frío aquella noche, ni siquiera podía creer que el verano estaba tan cerca. No quería creerlo.

— ¿Qué son todas estas cosas? — preguntó, mirando todos los regalos a su alrededor. Había uno que era realmente muy grande.

— Hum... Navidad, día de los enamorados, aniversarios... Esas cosas. Dijiste que querías intercambiar presentes. — se encogió de hombros. — No te preocupes, también hay presentes que puedes darme.

— No es justo darte regalos que tú mismo compraste. — dijo mañoso, haciendo a Myung Soo reír.

— Todos me van a gustar, puedes apostarlo.

— Claro que te gustaran.

Todos los presentes que Myung Soo "ganó" de Sung Yeol, eran dulces, como chocolate, caramelos, galletas, etc. Sung Yeol no entendía porque aún se sorprendía de tal hecho. De Myung Soo también recibió dulces, y auriculares nuevos, así como un pequeño lector de CD. Al final restaban dos regalos, uno de ellos era por el que Sung Yeol más estaba ansioso por abrir, por ser el más grande.

— Regalo de boda. — levantó el dedo, sonriendo poco después.

Sung Yeol se sonrojó, pero se sintió un poco decepcionado al descubrir que el regalo más grande de todos era para darle a Myung Soo, y una caja pequeña era la suya. Un puchero involuntario se formó en sus labios, pero su novio pareció no darse cuenta.

IN MY MIND - 『명열』 ❥ MYUNGYEOLWhere stories live. Discover now