F O U R T E E N T H

72 17 3
                                    




▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁



PSICOSIS - 2° Fase

DÉCIMO CUARTO.

▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁


Myung Soo se quedó mudo por un momento, aun observando el cuerpo delgado, y esos pezones rosados levemente erizados a causa del frío. El más bajo se levantó y tomó la blusa de Sung Yeol del piso, entregándosela al mismo, que la tomó sin entender.

Myung Soo le lanzó una sonrisa tranquila.

— Ponte la camiseta y la chaqueta, iremos a otro lugar.

Sung Yeol se puso la camiseta un poco decepcionado, y después se colocó el abrigo que Myung Soo le entrego. Era bastante grande para él, pero no se preocupó por eso. Se sentía triste, Myung Soo no había respondido su pregunta, ni había mostrado efecto al escuchar su deseo.

— Eres muy bonito, Sung Yeol.

La voz ronca del otro llegó a sus oídos y eso le provocó una tímida sonrisa. Se quedó en silencio, viendo al otro tomar dos mantas y una bolsa con algunos objetos que no pudo ver.

Después lo siguió sin cuestionar, sabía muy bien a donde irían





• • •   





— Imaginé que estarías sin energía, así que traje velas. — comentó, encendiendo una vela roja, y tomando la mano de Sung Yeol, ayudándolo a caminar en aquella oscuridad, por suerte la vela iluminaba bien el camino.

Cuando llegaron al cuarto vacío, Myung Soo se separó de Sung Yeol, colocó las mantas en el piso y caminó en dirección a la ventana, abriéndola y dejando que la luz de la luna ayudara a iluminar la habitación.

— Ayúdame a extender el edredón. — pidió el menor.

Sung Yeol lo ayudó a extender el primer y el segundo edredón, después se sentó allí y se quedó observando al azabache que encendía algunas velas más con un encendedor.

— ¿Por qué aquí? — preguntó, observando la casa de madera en la que vivió por algunos días.

— No quería que fuese allí. Sólo pude pensar en este lugar.

— Ah... — se limitó a decir.

Estaba encontrando a Myung Soo un poco frío, independiente de aquel lugar nostálgico, junto a las luces de las velas y de la luna. Parecía romántico, pero Myung Soo estaba frío. Tal vez estaba nervioso, bueno, era algo en qué pensar, ya que sería su primera vez.

Sung Yeol ya lo había hecho unas tres veces, todas con personas diferentes, ni una vez habían sido bueno de verdad. Ni siquiera con una mujer. Pero leyó en algún lugar que con amor podría ser mucho mejor, nunca pensó que fuese a tener un amor de verdad, pero ahora que tenía a Myung Soo, quería experimentar.

— ¿Qué ocurre? — Sung Yeol indagó al ver al otro quieto, observando una de las velas.

— Esa vela. — Apuntó a la misma. — La enciendo y se apaga, la enciendo de nuevo y vuelve a apagarse, estoy cansado.

Sung Yeol miró a la misma y la vio encendida, todas lo estaban.

— Entonces déjala apagada, no me molesta.

— Pero a mí me molesta. — comentó. Iba nuevamente a encenderla con el encendedor, sin embargo, el mayor tiro de la manga de su chaqueta.

Con un poco de dificultad, Sung Yeol pudo hacer que el otro se sentara en el piso con él, encima de los edredones, y que lo mirara. Bajó los ojos con lentitud, pasando la lengua por sus labios, manía que tenía.

IN MY MIND - 『명열』 ❥ MYUNGYEOLWhere stories live. Discover now