29

6K 472 117
                                    

Un omega pelinegro observaba con una gran sonrisa desde el marco de la puerta del cuarto de su hijo, como el alfa rizado abrazaba protectoramente el pequeño cuerpo del omega castaño.

Ambos jóvenes después de platicar, reír y darse besos inocentes habían caído en los brazos de morfeo, terminando enredados entre ellos.

Él omega tenía su rostro escondido en el pecho del alfa y sus piernas se encontraban metidas entre las largas y tonificadas piernas del ojiverde, mientras que el antes mencionado tenía su brazo por la cadera del omega.

— Amor, ¿ya despertaste a Lou?. —él omega pelinegro negó y sintió como el alfa rubio lo abrazaba por la espalda.

El rubio al ver la escena que protagonizaba su hijo con aquel alfa frunció el ceño e intento ir hasta ellos y tirar de la cama al alfa rizado pero una mano lo detuvo de su objetivo.

— No Isaac, déjalos, se ven tan tiernos, además no están haciendo nada malo. —el alfa terminó dando un gran suspiro, su omega tenía razón, pero no era fácil lo que estaba viendo, por lo que terminó dejando un beso en los labios de su pareja.

— Está bien, los dejaré pero solo porque tú me lo pides. —el pelinegro soltó una pequeña risita cuando el rubio empezó a dejar besos por todo su rostro–. Vamos a preparar el desayuno bebé. —volvió a dejar otro beso en los labios del omega.

— Mejor tú pon la mesa, no quiero que quemes mi cocina. —soltó una risa al ver la expresión del alfa.

— Oh vamos, fue solo una manzana, no fue para tanto. —el pelinegro colocó sus brazos alrededor del cuello del alfa.

— No fue solo una manzana, quemaste gran parte de mi cocina. —el rubio dio un gran suspiro.

— Ya bueno, yo pongo la mesa y tú preparas el desayuno. —él omega asintió, entrelazó sus dedos con los del mayor y sin más empezaron a caminar con dirección a La Cocina.

•••

El tierno alfa fue abriendo sus ojos verdes, se los talló suavemente y dio un gran bostezo.

Sonrío grandemente al ver el hermoso rostro de su pareja, el cual tenía los labios levemente abiertos, su cabello alborotado y lo que más amaba era observar la pequeña naricita del menor, con su mano derecha empezó a acariciar las mejillas del castaño, quien seguía en un profundo sueño.

Pasó por la parte de atrás de sus orejas los mechones castaños que estaban en el rostro del omega.

Se quedo observando cada mínimo detalle del rostro del ojiazul y la verdad era que no se atrevía a despertarlo, consideraba que verlo dormir era una de las 7 maravillas del mundo.

Notó cómo el pequeño omega se empezaba a tallar sus ojos, los cuales aún seguían cerrados, soltó una risita cuando él omega se acurrucó aún más a su pecho, empezó a acariciar los castañazos cabellos del menor y sonrió al escuchar los tiernos ronroneo que soltaba.

— ¿Lou?. —el mencionado soltó un simple: ¿Mmm?—. Amo verte dormir, pero no quiero que abuses, recuerda que tienes que a comer a tus horas. —el pequeño omega se colocó encima del cuerpo del alfa y empezó a restregar su mejilla contra el pecho del rizado.

— Hazz, Lou quiere seguir durmiendo contigo. —el ojiverde colocó sus manos en la pequeña cintura del contrario.

— Yo también quisiera seguir durmiendo junto a ti, pero tienes que desayunar y te aseguro que si no bajamos tu papá Isaac nos hará bajar, además después de desayunar tu y yo podemos ir al parque y luego te llevaré a comer un helado. —el castaño sonrió ampliamente mientras asentía.

Amaba la idea de pasar el día al lado de su alfa.

— De acuerdo Hazz. —dejó un pequeño beso en los esponjosos labios del rizado y sin más decidieron ponerse de pie para poder bajar a desayunar.

•••

La gente del parque veía con una gran sonrisa y mucha ternura a la linda pareja que se encontraban tomados de la mano y dándose pequeños besitos en sus rostros.

Ambos chicos empezaron a caminar hacia la heladería que estaba cruzando la calle del parque, al entrar en esta, los dos abrieron sus ojos como platos al ver cómo cierto alfa Moreno besaba como si no hubiera un mañana a cierto omega rubio.

— ¿Son novios?. —preguntó con una sonrisa el rizado, los otros se separaron y se podía apreciar un leve tono rojo en sus mejillas.

— Lou, Hazz, ¿Q-qué hacen aquí?. —el alfa ojiverde observó con un leve puchero a su amigo.

— No evadas mi pregunta. —él omega rubio dio un suspiro y tomó la mano del alfa Moreno.

— Si, Josh y yo somos novios. —el rubio sonrió—. Me lo acaba de pedir. —el moreno pasó su brazos por los hombros de su ahora novio.

— Así es, nos conocimos aquí, por lo que decidí pedirle que fuera mi novio aquí mismo, tal ves no fue tan romántico, pero hice mi intento. —dejó un beso en la mejilla del rubio.

— Me alegro por ustedes, ojalá sean muy felices juntos. —el moreno asintió.

— Gracias Harry y bueno, ¿que les trae por aquí?. —preguntó el moreno a la otra pareja.

— Traje a Lou por un helado, ¿Niall lo acompañas?. —el rubio se cruzó de brazos.

— ¿También me invitaras a mi?. —el rizado rodó sus ojos pero termino asintiendo, observó como su amigo se llevaba a su pequeño novio.

— Me alegra ver a Lou feliz, realmente se ve cuanto se aman. —el rizado volteó a ver al alfa Moreno y le regaló una sonrisa.

— Si, también me encanta verlo sonreír. —soltó un suspiro enamorado—. Josh, necesito tu ayuda. —el mencionado lo vio confundido.

— ¿En qué?. —el ojiverde observó a su novio quien estaba riendo por alguna locura que su raro amigo decía y volvió a ver al moreno.

— A preparar una sorpresa para el cumpleaños de Lou.




________________

¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN! 7u7 ❤️

Lo prometido es deuda, así que aquí está el cap y muchas gracias por los 34 votos y 27 comentarios 💕 y lo genial es que lo lograron a los minutos de haber publicado el capítulo, no saben cuánto me alegró eso ❤️ muchas gracias enserio, por haberle dado una oportunidad a esta hermosa historia 💗

No tienen idea de cómo me motivan sus comentarios ❤️ adoro leer cada uno de ellos 💋 y infinitas gracias por los +11k de lectura y los +1k de votos Uwu 💗

#PREGUNTA:

¿Qué les parece la nueva portada bebés?, ¿es de su agrado? ❣️

No olviden de dejar su hermoso voto y su bello comentario 💞

Nos leemos la semana que viene ❤️

Lily Xx

Mi Tierno Alfa [L.S]Where stories live. Discover now