(11) ╋ Domingo Interesante ╋

1.4M 134K 233K
                                    

╋11╋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11

Leigh.

Los Steins la tenían difícil para encajar en nuestra reunión dominical en la iglesia.

No solo por el hecho de que eran nuevos, desconocidos para todos si no porque aunque se iban vestidos más recatados para venir a la iglesia, la elegancia de su estilo y de su ropa los hacia resaltar entre la gente.

Me paré al lado de Frey quien ni siquiera me había saludado en el camino a la iglesia. Era la primera vez que lo veía desde que aquella noche, su sonrisa con esa sangre sobre sus labios aún estaba clara en mi mente.

¿Alguna vez te has enfrentado a un monstruo?

Me dio escalofríos y dejé de mirarlo antes de que notara mi mirada. Kaia estaba a mi otro lado, con un vestido negro sencillo pero muy bonito que se ajustaba a su figura con facilidad. Heist estaba al otro lado de Frey y agradecí que estuviera lejos de mi.

El líder les dio la bienvenida en su sermón, trayendo aún más atención a ellos y por consiguiente a mi, todos me habían visto llegar con ellos. Lo menos que quería es que mi imagen se viera afectada por eso, pero me tranquilicé cuando el líder explicó que yo estaría a cargo de hacerlos sentir bienvenidos y eso apaciguó las miradas juzgadoras de todos sobre mi.

Estábamos en la segunda fila de personas, Carter, sus hermanas y su madre estaban en la primera fila. Mis ojos se quedaron sobre Carter, llevaba puesta una camisa blanca abotonada completa hasta arriba, su cabello peinado perfectamente, su perfil se veía tan atractivo desde este punto. Me sonrojé como una tonta al recordar que tendríamos una cita después de todo esto. Era mi primera cita y no podía creerme que fuera con él, para mi, siempre había sido él.

Kaia pareció notar el enrojecimiento de mis mejillas y mi mirada, ella se inclinó ligeramente hacia mí para susurrarme.

—El chico de la iglesia es el típico primer amor, ¿eh?

No dije nada pero mi sonrisa se lo dijo todo. Aunque sus palabras me recordaron a otro chico, a uno que había bloqueado de mi memoria y que no me atrevía recordar. Él es parte de mi pasado, pensé, alejando esos pensamientos con la ayuda de la fortaleza que me había dado el Altísimo.

Salimos de la iglesia al patio detrás para la pequeña media hora de charla libre que solíamos tener después de cada sermón del domingo. La iglesia ofrecía bocadillos y algunas bebidas, sin alcohol por supuesto.

Sin embargo, la atención seguía sobre nosotros, la mayoría de las jóvenes estaban colgadas de Frey y Heist y, ¿Cómo culparlas? Ellos se veían perfectos con esas camisas elegantes, dudaba que algo les pudiera quedar mal a esos dos. No sabía si era porque ya había interactuado con ellos pero de alguna forma, ya me estaba acostumbrando a su atractivo.

Por su parte, los chicos estaban embobados con Kaia, incluso vi a Carter darle unas cuantas miradas de curiosidad, mi estomago apretándose un poco.

Heist [Darks #1] [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora