╋17╋
Leigh.
Después de salir de la iglesia, fui a casa a cambiarme y ponerme unos jeans, botas y un suéter, Carter pasó por mi para llevarme al parque. Y ahora ahí estaba, sentada en una roca frente a la vista del pueblo, regocijándome en el atardecer.
Precioso.
La ceremonia había salido bien, no había hecho el ridículo frente a todos, ya había salido de ese estrés y ahora solo quedaba una sensación de paz y metas cumplidas que me permitía sonreír para mi misma frente a la vista del pequeño pueblo que amaba tanto.
Natalia se sentó a mi lado, pasándome una coca cola de sabor a fresa en una lata bien fría.
—Gracias.— le dije honestamente, mi pecho calentándose ante el hecho de ella recordara que ese era mi sabor favorito. Ella y Heist habían traído bebidas en una refrigeradora portátil con mucho hielo.
—Es hermoso, ¿no es así?— Natalia murmuró, sus ojos sobre las montañas en la distancia del pueblo, las pequeñas luces de las casas y negocios comenzando a brillar ante la inminente próxima oscuridad. El cielo ya se estaba volviendo gris, destellos naranjas, amarillos y rosas desvaneciéndose con el sol.
—Lo es.
Natalia echó su cabello ondulado detrás de sus hombros antes de destapar su lata de Pepsi y ofrecérmela para chocarla con la mía, en un brindis.
—Feliz cumpleaños, Leigh.
—Gracias.
Chocamos nuestras latas para tomar un sorbo, me le quedé viendo con una sonrisa porque la había extrañado tanto.
—Yo también te extrañé, Leigh.— me comentó, mirándome, me gustaba cuando parecía saber lo que pensaba, era como si nuestra conexión, nuestra amistad nunca hubiera tenido una separación.
Nos sonreímos como tontas, la luz del atardecer hacía un lindo contraste contra su piel morena, Natalia definitivamente era una de las chicas más bonitas del pueblo. Supuse que tenía sentido que un chico tan atractivo como Heist saliera con ella, eran el uno para el otro.
Como Carter y yo éramos perfectos juntos, ellos también lo eran, las cosas funcionaban y se sentían correctas de esa forma, así era como debía ser todo.
Cada quien estaba con quien debía estar.
Sentí ojos sobre mi y eché un vistazo detrás de nosotras, Heist estaba sentado en un tronco con Frey parado a su lado, ambos me estaban mirando así que volví a mirar al frente, tomando un sorbo rápido de mi Coca cola.
De alguna forma, había llamado la atención de los hermanos Steins ya fuera con mi curiosidad o mis acusaciones sin pruebas, pero sabía que eso no era algo bueno, nada bueno.
—Leigh.— la voz de Anesha resonó a mi lado y me giré para verla junto a Jaeda, Rina, y Lyna, el grupo principal de las Iluminadas, parte de las chicas que debía liderar. Ellas ni siquiera miraron a Natalia, hablaron como si ella no estuviera ahí, aún estaban resentidas por la partida de Natalia hace un año, —esta ha sido una idea maravillosa pero las chicas y yo nos retiraremos.
ESTÁS LEYENDO
Heist [Darks #1] [En librerías] ✔️
Mystery / ThrillerEl pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y pauta como se le ha indicado. Un pueblo donde no se recibe con mucha gracia a los recién llegados así qu...