(27) ╋ Verdaderos Colores ╋

1.2M 138K 269K
                                    

╋ 27 ╋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

27

HEIST

Silencio.

Leigh no dijo nada, sus ojos admiraban el lago y aunque actuaba como si mis palabras no le afectaran, jugaba con sus manos sobre su regazo, inquieta. Me le quedé viendo porque sabía que en algún momento, tendría que hablar y quería ver su expresión cuando lo hiciera.

El frío de invierno le había enrojecido las mejillas, su respiración visible cuando dejaba sus labios. Ella llevaba puesto un gorro negro de lana, la trenza de su largo cabello descansaba a un lado de su cuello. Ella dejó salir una bocanada de aire antes de hablar.

—No deberíamos estar aquí.

—¿Solo vas a ignorar lo que acabo de decir?

—Si.

Eso me hizo sonreír.

Su capacidad de lidiar con cosas que la incomodaban era mínima, ella prefería actuar como si nada hubiera pasado, reprimirlo. Por eso disfrutaba tanto incomodarla, forzarla a enfrentar lo que no quería. Cada vez que la veía, recordaba que ya había descubierto uno de sus grandes secretos. El recuerdo de como obtuve esa información llegó a mi mente.

Estábamos en la sala de la casa de Leigh. Acabamos de llegar de la preparatoria después de presenciar el suicidio de Jessie. Natalia dormía con su cabeza sobre mi regazo. Leigh estaba acostada en el otro sofá, inquieta y nerviosa.

—Deja de pensar tanto y descansa, Leigh—. le recomendé, reclinándome en el sofá ligeramente con cuidado de no mover mucho a Natalia, y cerré mis ojos.

Podía sentir la mirada de Leigh sobre mí, luego la escuché levantarse y abrí mis ojos para verla caminar a la puerta. Saqué mi teléfono y llamé a Frey de inmediato.

—Necesito que alejes a Leigh de su casa, está en el porche ahora.

Mi hermano ni siquiera hizo preguntas.

—Okay.

Y colgó.

Con cuidado, quité la cabeza de Natalia de mi regazo y me puse de pie. Subí las escaleras rápidamente, sabía que no tenía mucho tiempo. Recordé en que ventana siempre veía a Leigh y supe que esa era su habitación. No me sorprendió ver lo blanco que era todo su cuarto: sabanas, cortinas, cuadros.

No iba a revisar su mesita de noche o gavetas con ropa, tenía que pensar en lugares donde ella escondería algo importante. Natalia no me había querido contar nada con la excepción de una vez que la emborraché y me soltó algunos detalles sobre Leigh pero nada concreto.

Necesitaba pruebas. En caso de que fuera mi palabra contra la suya, Leigh siempre llevaba las de ganar, ella era la favorita del pueblo después de todo. Revisé debajo de su colchón, cama, e incluso pisé por todo el cuarto buscando algún sonido hueco por si había algún compartimiento oculto. Estaba por rendirme cuando vi unos materos con flores en la orilla de la ventana. Me acerqué a ellos y los levanté para sacudirlos cerca de mi oído y escuché algo en uno de ellos. Al revisarlo me di cuenta de que tenía un compartimiento secreto debajo.

Heist [Darks #1] [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora