(19) ╋ Verdades Imprevistas ╋

1.5M 141K 298K
                                    

╋ 19 ╋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

19

Leigh.

La suave melodía de música clásica resonaba por toda la sala, mezclándose con el sonido crispante de la madera quemándose en la chimenea. Las velas mantenían la oscuridad a raya con sus llamas, el aroma que emanaban era dulce y agradable.

Estaba sentada en el suelo de madera en medio de la sala de una preciosa cabaña, Jaeda estaba detrás de mi sentada en el sofá, trenzando mi largo cabello. Rina y Lyna estaban haciendo lo mismo al otro lado de la sala, Rina haciendo una trenza de lado muy linda a Lyna. El resto de las Iluminadas estaban por ahí, en la cocina, o charlando sentadas en las escaleras.  Algunas ya estaba dormidas como Anesha que dijo que estaba exhausta. 

El retiro de iniciación de las Iluminadas.

Al día siguiente de la ceremonia de mi cumpleaños, nos habíamos venido a una cabaña en las montañas solas, el grupo contaba con 25 chicas. Era tradición hacer este retiro cada vez que las Iluminadas recibían una chica nueva . Era necesario para conocernos más, familiarizarnos, hacer sentir bienvenida a la nueva chica y en mi caso, era mucho más que requerido ya que sería su líder.

Pero yo no era la única nueva en el grupo.

Teníamos dos miembros nuevas. Como si supiera que estaba pensando en ellas, Natalia salió del pasillo, seguida de Kaia.

—Oh, trenzas, me encantan.— Kaia comentó antes de que ambas se sentaran en el suelo al lado de la mesita en medio de los sofás, quedando frente a mí.

Aún no me podía creer que Natalia hubiera cambiado de parecer tan repentinamente. En mi cumpleaños, ella había sonado bastante segura de que no quería volver a las Iluminadas. Mis ojos se encontraron con los de ella y me dio una sonrisa de boca cerrada.

"¿Has venido aquí porque te lo pedí? Si no tienes tu corazón en esto.... No—"

"Basta, Leigh, estoy aquí porque así lo he decidido."

Habíamos tenido esa conversación la primera noche del retiro. Quería asegurarme de que ella no estuviera aquí por obligación o que se sintiera presionada porque habíamos retomado nuestra amistad. Me alegraba mucho que decidiera unirse de nuevo pero si no era algo que ella de verdad quería de corazón, jamás aceptaría que estuviera aquí.

En cuanto a Kaia, me sorprendió mucho cuando mi líder me informó que se nos uniría. Ni siquiera sabía que ya tenia dieciocho años, ella se veía de menos edad, tal vez era su estatura, sus facciones perfiladas o su corto cabello pero no parecía de nuestra edad. Además, eso quería decir que Heist tenía más de dieciocho años porque él era el mayor que ella y Frey. Y aunque Heist actuara como si fuera el dueño del mundo y fuera más maduro que todos, no lucía de veinte años.

Ellos mienten, todo el tiempo. Esa voz susurró en mi mente, ¿es qué no te das cuenta?

Ignoré esos pensamientos. Esa era nuestra última noche en el retiro y todo había ido de maravilla. Durante la semana aquí, me tomé mi tiempo charlando con cada una de las chicas, conociéndolas, haciéndolas sentir en confianza conmigo, dándoles a entender que haría mi mayor esfuerzo como su líder.

Heist [Darks #1] [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora