[45] ╋ Betäubte mein herz ╋

1.3M 132K 332K
                                    

HEIST

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HEIST

—¿Me estás escuchando, Heist?

No.

—Claro.

Mi madre hizo una mueca y compartió una mirada con Mayne. Me habían llamado al estudio apenas llegue de la cabaña después de liberar a Leigh. La imagen del horror en la expresión de Leigh cuando se dio cuenta de que yo sabía su oscuro secreto aún estaba intacta en mi mente. Muchas cosas tenían sentido ahora. Recordé aquella conversación con Natalia la primera vez que Natalia estuvo en mi cama.

—Pasaron algunas... cosas... con Leigh y con...— ella pausó, y el tono de su voz me revelaba que algo doloroso para ella había pasado, —su papá. 

—¿Qué paso?

—Thomas no es el esposo perfecto que todos creen.

Eso ya lo sé, Natalia, necesito algo más.

—No puedo contarte algo que le pasó a Leigh hace casi un año porque no tengo derecho de compartir eso, solo puedo decirte que fue algo extremamente fuerte y que después de eso, Thomas... estaba muy desolado, y yo siempre estaba en casa para apoyar a Leigh... y no sé... una cosa llevó a la otra, y...— pude ver la vergüenza en sus ojos, —me acosté con él.

Eso no me lo esperaba.

Interesante.

Muy interesante.

Necesitaba saber quien más sabía de eso.

—¿Y Leigh sabe eso? ¿Se dio cuenta?

Natalia me miró, sus ojos entrecerrándose.

—¿Por qué tan interesado en ella?

—Ella dijo que eran amigas cuando vinieron a la casa la otra noche, ¿mintió?

Natalia descansó la mirada, su actitud defensiva decayendo. No le gustaba que mencionara a otras chicas. Si supiera que yo jamás sería solo de ella.

—Leigh no sabe nada, no pude contárselo, ella es... en ese momento, ella estaba pasando por algo y no creía que pudiera manejarlo así que simplemente me alejé.

Vamos, Natalia, necesito un poco más que eso.

—¿Estaba pasando por algo?

—Lo siento, es algo privado, no soy quien para contarlo.

Fingí una sonrisa comprensiva.

—No te preocupes.

Esa noche supe la razón por la que Natalia se alejó de Leigh.

—Aunque ya no tenga el valor de estar a su lado, Leigh es alguien muy especial para mí. La única manera de mantenerla alejada de mí es siendo cruel con ella porque no quiero manchar su reputación— ella pausó antes de agregar, —ni herirla así, ella ya lo estaba pasando lo suficientemente mal como para que yo le agregará algo más.

Heist [Darks #1] [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora