(14) ╋ Recuerdos Macabros ╋

1.3M 134K 307K
                                    

╋14╋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14

Heist

Hace un año.

Septiembre, 2017.

Munich, Alemania.

Las hojas y ramas caídas crujían bajos mis pies mientras corría a toda velocidad por ese bosque que conocía también, el patio de práctica de tiro de mi familia, donde muchos objetivos habían caído bajo la puntería implacable de mis padres, en especial de Peerce.

Tengo que llegar a tiempo.

Ramas rozaban mis brazos, rasguñando, rompiendo la piel pero no me molestaba. El dolor era algo que había aprendido a tolerar con el pasar de los años. Las víctimas se podían poner violentas al intentar defenderse así que había recibido mi cantidad considerable de dolor para ser capaz de tolerarlo tan bien.

En la distancia, las luces de mi casa se destacaban en la oscuridad de la noche.

Debí saberlo, ah, mierda, nunca debí dejar la casa. Toda mi familia se había ido a nuestra cabaña en las montañas a pasar el fin de semana dejando la casa sola, todos, menos Frey. Y yo sabía porque, por esa razón no me había despegado de él. Odiaba las complicaciones y Frey tenía la capacidad de convertirse en una complicación más rápido de lo que cualquiera pudiera imaginar.

Fue mi culpa por buscar algo de comer en la ciudad cuando sabía que él tramaba algo. Salí de la casa y apenas había recorrido unas cuantas millas cuando el auto se apagó de la nada, revisé para darme cuenta que alguien se había metido con el.

Frey.

¿Querías deshacerte de mi, hermanito? ¿Dejarme varado en medio de la nada?

Así fue como terminé corriendo como desquiciado en medio de la noche. Agradecí mi excelente condición física que me permitía correr por el bosque con rapidez y acortar el camino. A pesar de que corría, mi mente calculaba todas las posibilidades de lo que podía estar pasando en la casa. Frey había tenido más de media hora desde que me había ido.

Eso era suficiente para él.

Eso era todo lo que él necesitaba para hacer lo que sea que había planeado. Ah, maldición, odiaba limpiar el desastre de los demás.

Al acercarme a la casa, comencé a gritar su nombre con la intención de que eso le detuviera, como si algo pudiera detener a esa idiota impulsivo.

—¡Frey!— mi grito hizo eco por todo el lugar, —¡Frey!

Sin aliento, abrí la puerta principal y entré a la casa, deteniéndome en seco en la sala, mi pecho subiendo y bajando por mi acelerada respiración.

Frey.

Él estaba sentado en el mueble, inclinado hacia delante, sus manos ensangrentadas sosteniendo su cabeza, mojando su cabello negro, no podía ver su cara.

Heist [Darks #1] [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora