1.-Reencuentro (?)

7.4K 337 1.2K
                                    


Eran más o menos las doce del medio día y Junko Enoshima se encontraba muy aburrida, con la compañía de su hermana gemela mayor, Mukuro Ikusaba.

Junko Enoshima: -¡Qué aburrimiento! Oye hermana, haz algo útil y dime algo que pueda hacer, te he revivido para algo.- decía ella mirando a su hermana.

Mukuro Ikusaba: -Ahm.. n-no lo sé.- Mukuro sabía que debía de respetar o no tratar mal a su hermana, ya que en cualquier momento la podría volver a matar.

Junko Enoshima: -¿Es una broma? No me sirves para nada.- se quejó.- Quiero ver el mundo lleno de desesperación, pero ver a personas diferentes matandose entre ellas me cansa.

Mukuro Ikusaba: -Si me has revivido a mi, podrías revivir a más personas para volver a comenzar un nuevo juego.- propuso la joven de pecas.

Junko Enoshima: -¡Tengo una idea! Puedo revivir a los idiotas que más me gusta ver sufrir y que jueguen de nuevo al juego de la desesperación.- dijo Junko levantándose rápidamente de la silla.

Mukuro Ikusaba: -P-Pero si eso es lo que acabo de dec-

Junko Enoshima: -¡Cállate fea! Necesito organizarlo todo, necesito un escenario y Monokumas, ¡Muchos Monokumas! Y de eso te vas a encargar tu.- señaló a su hermana mayor.- Hermana, tú harás 20 copias de Monokuma.

Mukuro Ikusaba: -En vez de hermana deberías de llamarme esclava..- dijo en voz baja.

Junko Enoshima: -¿Has dicho algo?

Mukuro Ikusaba: -¡Ah! No..

Junko Enoshima: -Lo suponía, ahora tengo que revivir a esos inútiles y crear un escenario.- dijo mientras iba reviviendo a cada uno de los personajes.- Creo que el juego lo haré en una escuela abandonada. ¡Sí, eso es!

Volviendo con los nuevos protagonistas de esta historia, cada uno despertó en un lugar diferente a sus compañeros, como por ejemplo, Peko Pekoyama despertó en la oficina del director, Celesita Ludenberg despertó en una de las aulas, pero nadie recordaba nada de lo sucedido antes de despertar, solo recordaban haber participado en un juego mortal, jugando el rol de inocentes, víctimas y asesinos.

Naegi despertó sobre un pupitre lleno de algo parecido al polvo, se encontraba en un aula muy vieja. Cuando se volteó a revisar el aula se dió cuenta de que no estaba solo. Hajime seguía inconsciente sobre otro pupitre. Naegi se levantó con dificultades y decidió acercarse a Hajime

Naegi Makoto: -"¿Es cosa mia o se parece mucho a mi?".- se preguntó Naegi.- "No, creo que no es cosa mia".

En ese momento Hajime comenzó a despertar poco a poco. Levantó su cabeza y vió a un chico mirándolo y lógicamente se asustó.

Hajime Hinata: -O-Oye, ¿Quién eres? ¿Dónde estamos? ¿Qué hago aquí? ¿Por qué te pareces tanto a mi?.- preguntó Hajime confuso.

Naegi Makoto: -Yo me pregunto lo mismo, pero lo mejor es que salgamos de aquí. Encontré una nota sobre mi pupitre que dice que vayamos al gimnasio de esta supuesta escuela.

Hajime Hinata: -Esto me da muy mala espina.- dijo Hajime mientras que se levantaba de su lugar.

Naegi Makoto: -Y que lo digas

Los dos salieros del aula divisando una escuela al parecer abandonada. Esa escuela en verdad estaba en ruinas, parecía que en cualquier momento se iba a derrumbar. Los dos castaños caminaban juntos mientras que se presentaban y hablaban.

Volvemos a empezar-Danganronpa 1 y 2Where stories live. Discover now