14.- ¿¡MÁS!?

2.5K 189 400
                                    

Hifumi tenía varios cuchillos clavados en diferentes zonas del cuerpo, desde una pierna hasta la cabeza. Estaba atado a una silla, inmovilizado y parecía que había pasado por una tortura demasiado cruel.

Fuyuhiko Kuzuryuu: -Vale, ¡¿Quién es el estúpido que ha hecho todo esto?!.- dijo amenazante el chico con falta de pelo.

Hiyoko Saionji: -Yo voto por la fea de Tsumiki.- dijo la rubia de baja estatura.- Las muertes son demasiado parecidas a las que anteriormente causó, ¿No creeis?

Mikan Tsumiki: -P-Pero ya te he d-dicho que yo no he sido...- dijo preocupada la pelimorada.

Nagito Komaeda: -Si, ya lo hizo una vez y no creo que sea tan poco inteligente para hacerlo de la misma manera dos veces.- dijo el chico suertudo.

Hiyoko Saionji: -Ya, ya, yo no me fiaría de la idiota de Tsumiki.- recalcó la chica rubia.

Ibuki Mioda: -Ibuki piensa que te estás pasando con Mikan y que no es tan horrible como dices.- dijo la música.

Mikan se moría de la vergüenza y se tapaba la cara con sus manos para que los demás no vieran al tomate de Tsumiki.

Hiyoko Saionji:   -Pff, ella te asesinó y aún así le das una segunda oportunidad, eso es de idiotas.- recalcó la bajita.

Ibuki Mioda:   -Pues entonces Ibuki se siente idiota.- dijo con una sonrisa sincera.

En aquel instante una televisión se encendió, era un nuevo anuncio de Monokuma.

Monokuma:   -¡Bien! Probando, probando. ¿Se me escucha verdad? Bien, se ve que tres cuerpos han sido descubiertos, pero viendo que dentro de cinco minutos serán las diez, digamos que debeis ir a vuestras habitaciones.- explicó el oso bicolor.- Mañana comenzará un nuevo juicio escolar. Hasta mañana estudiantes, upupupupu

Y así se despidió Monokuma, dejando a todos los alumnos sin palabras.

Leon Kuwata:   -Vale, ¿Que hacemos con los cuerpos? Mañana se va a quedar un olor a muerto que flipas.- dijo el chico de la perilla.

Gundham Tanaka:   -Es una pena que hayamos perdido a tres compañeros de golpe pero deberíamos descansar.- dijo el estudiante criador.- Mis cuatro devas de la destrucción están muy cansadas.

Mahiru Koizumi:   -Hoy no podré dormir sabiendo que hay un nuevo asesino entre nosotros.- dijo la fotógrafa.

Sakura Oogami:   -Tienes razón, creo que deberíamos de dormir en dos dormitorios todos juntos.

Y así fue, las chicas durmieron en la habitación de Kirigiri y los chicos en la de Nekomaru. Los chicos y chicas harían guardia toda la noche por si alguien decidía atacarlos. Cada hora las personas se cambiaban, en el cuarto de los chicos comenzando con Mondo e Ishimaru y en el de las chicas con Saionji y Koizumi.

A la mañana siguiente Pekoyama se despertó la primera, encontrandose a Sonia y a Chiaki haciendo guardia. De pronto escucharon un grito desde la habitación de los chicos. Pekoyama supo inmediatamente de quien era y fue deprisa a la habitación de al lado.

Aquel grito hizo que las demás chicas se despertasen y siguieran a Pekoyama.

Peko Pekoyama:   -¡¿Qué pasa pequeño maestro?!.- preguntó la chica del pelo gris.

Kuzuryuu y los demás chicos miraban anonadados a un punto de la habitación, Peko hizo lo mismo y no podía creer lo que estaba viendo.

Gundham Tanaka estaba tirado en el suelo, muerto, con una pistola en la mano. Se podía decir que se había suicidado. A su lado había una caja donde estaban las cuatro devas de la destrucción y también una nota.

Volvemos a empezar-Danganronpa 1 y 2Where stories live. Discover now