13.- Desgracia tras desgracia

2.7K 188 470
                                    


Cuando estaba a punto de morir los Monokumas lo levantaron con la camilla y lo pusieron en el marco de una puerta, para golpearlo con ella y acabar con su sufrimiento, muriendo en el acto.

Tras la ejecución de Yasuhiro Hagakure todos los Monokumas desaparecieron y en aquella tétrica sala solo quedaron los alumnos y un silencio muy incómodo que enseguida alguien rompió.

Teruteru Hanamura: -Esto.. ¿Quién tiene hambre?.- dijo intentando animar el ambiente.

Chiaki Nanami: -Es muy amable de tu parte Teru pero no creo que ahora mismo alguien tenga ganas de comer.- recalcó la chica gamer.

Akane Owari: -Yo siempre tengo hambre.- dijo orgullosa la chica deportista.

Aoi Asahina: -Yo siempre no... pero muchas veces si.- dijo sovandose la nuca la chica nadadora.

Chiaki Nanami: -Pero..

Teruteru Hanamura: -Ya has oido Nanami, tengo mucho trabajo que hacer.- y así el cocinero se fue caminando hacia la cocina del lugar, sonriendo.

Todos salieron de aquel lugar tan espeluznante y cada uno se fue por un lugar, algunas personas como Hajime, Nagito y Chiaki charlaban sentados en una banca, acompañados de Naegi, Kirigiri y Toko. Los demás habían desaparecido por completo.

Akane y Asahina se encontraban caminando por los pasillos de aquella escuela discutiendo sobre que era mejor, las donas o el pollo.

Akane Owari: -Yo creo que el pollo es mejor porque te alimentas mejor.- dijo sonriente la chica musculada.

Aoi Asahina: -Ya pero ¡las donas están deliciosas!.- dijo la chica levantando los brazos.- Oye Akane, ¿No huele a quemado?

Akane Owari: -Ahora que lo pienso... si.- dijo la chica olisqueando el alrededor.- A Teruteru se le habrá quemado algo de comida.

Aoi Asahina: -¡Vamos a ayudarlo!.- dijo la chica de la coleta, seguida de la más alta.

Al llegar a la cocina no se podía ver nada, solo había humo y más humo. Unos segundos después aparecieron Nekomaru y Sakura con un par de extintores y comenzaron a apagar el fuego.

Cuando el humo se fue, vieron algo horrible. Teruteru se encontraba atado con unas cadenas de metal a una especie de camilla donde había muerto, quemado por las llamas.

Todos se sorprendieron al ver aquella perturbadora escena. Teruteru tenía unas quemaduras demasiado graves. Estaba claro que no iba a sobrevivir de aquella desgracia tan terrible.

Nadie esperaba que eso ocurriese, acababan de salir del segundo juicio escolar. El asesino era demasiado inteligente para los demás alumnos.

La princesa Sonia apareció por la puerta de la cocina, ella parecía demasiado alterada. Al ver el cuerpo sin vida de Hanamura no dudó en decir:

Sonia Nevermind:   -¿¡Otro más!?.- dijo nerviosa la chica rubia.

Aoi Asahina:   -¿Q-Qué quieres decir con "otro más"?.- respondió asustada la chica nadadora.

Sonia les hizo un gesto de que la siguieran, y así lo hicieron, hasta llegar a la habitación de Kazuichi Souda, que estaba ahorcado con una cuerda.  Todos los demás lo miraban asombrados, nadie pensaría que Souda acabaría así.

La cara de Souda estaba cubrida por una especie de bolsa, la cual era de plástico. Las manos de Kazuichi estában amputadas, al igual que los pies.

Volvemos a empezar-Danganronpa 1 y 2Where stories live. Discover now