23.- Todo está mal

1.9K 139 173
                                    


Todo había salido mal.

Todo son desgracias para la pequeña rubia.

Mahiru Koizumi falleció en el intento de ayudarla en su gran problema, pero resultó ser imposible. Sus heridas eran demasiado profundas como para cerrarlas y curarlas en tan poco tiempo.

Tsumiki pasó casi toda la noche en vela intentando ayudar a Mahiru, digo casi toda porque la fotógrafa dejó de tomar oxigeno hacia las cinco de la madrugada. Y si, Mikan tiene unos limites y no podía más asíque se durmió.

A la mañana siguiente dio el anuncio a sus compañeros, quienes estaban muy apenados por el resultado de Mahiru, pero cuando apareció ella, el ambiente fue a peor.

Hiyoko Saionji:    -¡Tsumiki! Mahiru se ha puesto bien ¿verdad?.- dijo corriendo hacia la enfermera, estaba irreconocible, casi nunca dice su nombre sin ningún insulto de por medio.- ¡Mahiru es fuerte, seguro que se ha puesto bien!

Leon Kuwata:   -La niña rubia esta no me cae muy bien, pero joder, esto duele.- dijo cruzado de brazos, balanceándose en la silla del comedor.

Mikan Tsumiki:    -Ah... v-verás...- la enfermera no sabía cómo decirle a Hiyoko que su amiga había muerto, era demasiado para ella.- Ah...

Hiyoko Saionji:    -¡Vamos, dilo de una vez!.- dijo entusiasmada la pequeña.

Celestia Ludenberg:    -Tu amiga no ha sobrevivido a la "operación".-  dijo levantando su taza de café para darle un sorbo.

Mikan Tsumiki:   -Esto... quería decirtelo antes pero... ella estaba muy mal.- dijo Tsumiki apenada.- Intenté hacer todo lo posible pero no pude..

Hiyoko tenía los ojos como platos.

¿Otra vez había pasado lo mismo?

¿Mahiru la ha dejado sola de nuevo?

¿Será ella la siguiente como la otra vez?

Hiyoko no daba crédito a lo que había escuchado, Mikan se iba a disculpar de nuevo pero no pudo ya que Hiyoko se fue de allí dando un portazo.

Fuyuhiko Kuzuryuu:    -Pues si que le ha afectado.- dijo el "bebe matón".

Sonia Nevermind:   -Pues claro que le ha afectado.- dijo dando de comer a uno de los hamsters de Gundham.- En unos dias se le pasará.

Aoi Asahina:   -Cierto..- dijo la nadadora.

Toko Fukawa:   -Aunque podríamos hacer algo para animarla.- dijo tímidamente la chica escritora.

Akane Owari:    -¡Podemos hacer una fie-

Akane quería planear una fiesta, que lógicamente para poder comer todo lo que ella quisiera. Pero no pudo terminar lo que quería decir porque una especie de tronco de madera con la punta muy afilada la cruzó por la mitad, matándola en el acto.

Todos y todas comenzaron a gritar histéricamente, alguien había asesinado a las dos chicas, y una de ellas había sido asesinada frente a ellos, sin poder haber hecho nada al respecto.

Ibuki Mioda:   -¡Ibuki ha traido las magdalenas que Kuwata pidió!.- dijo entrando en el comedor sin enterarse de nada la música.- ¿Por qué gritais? ¿Se ha quemado algo?

Al entrar en la cocina todos corrian de un lado a otro e Ibuki no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Hasta que decidió caminar con sus dos docenas de magdalenas en la mano, hasta que tropezó con algo, la pierna de Akane, que hizo que Mioda cayese al suelo.

Volvemos a empezar-Danganronpa 1 y 2Where stories live. Discover now