8.- Felices

2.8K 202 200
                                    

Junko Enoshima trataba muy mal a su hermana mayor, Mukuro Ikusaba, pero nadie sabe por qué sigue a su lado, quizás porque quiere conseguir algún tipo de amor de parte de su hermana. Aunque todos sabemos que no será posible. ¿O no?.

Al día siguiente todos se reunieron en la el comedor de la cocina, para desayunar las deliciosas tortitas con jengibre que Teruteru preparaba.

Había un pequeño problema, y era que nadie quiería abrir la hoya, todos temían de que volviese a ocurrir. Después de la muerte de Togami nadie ha querido tocar una hoya. Hasta que Kirigiri llegó.

Kirigiri destapó la hoya y demostró que no había nada extraño dentro, por lo tanto, no había nada de que preocuparse.

Las horas pasaron y los alumnos se separaron en grupos para hablar entre ellos y conocerse mejor. Por ejemplo Mikan e Ibuki paseaban junto a Saionji y Koizumi, cuando Hanamura las perseguía por detrás, sigilosamente. Y tras Hanamura se encontraba Chihiro junto a Asahina, intentando que Teruteru las dejara caminar en paz. Ellas solamente se preocupaban por sus amigas, Teruteru no era un mal chico, solo que tenía que aprender a controlarse y está claro que necesita una pequeña y gran ayuda.

Por otra parte Hajime, Nagito y Chiaki parecía que se habían reconciliado, ya que en ese mismo momento se encontraban jugando a videojuegos, sentados en una banca. Nunca está mal olvidarse de las cosas malas por unos momentos.

También estaban Sakura, Pekoyama, Nidai, Akame y Mondo entrenando duramente mientras que Ishimaru y Sonia los animaban.

Todo parecía ir perfectamente hasta que llegó la hora de el almuerzo, todos sabemos que Asahina y Akane no se pueden quedar sin almuerzo, asíque corrieron hacia el comedor para llegar las primeras. Detrás de ellas estaban todos los demás intentando alcanzarlas con una bonita y traquila sonrisa en sus rostros. Y aunque no lo crean Kirigiri puede que sonriese un poco.

Asahina y Akane no se llenaron lo suficiente para su opinión, pero comieron el triple de la comida que los demás. Después del almuerzo cada uno se fue con quien quisiera a pasar el rato o lo que fuera. Todos extrañaban a sus compañeros, pero en esos momentos solo querían olvidar lo sucedido.

Akane Owari:  -¡Aah, después de tanto pelear he sudado tanto que si me pondrían una mofeta al lado olería ella mejor que yo!.- dijo la chica de la camisa blanca, orgullosa por su esfuerzo.

Mondo Oowada:   -Si, creo que es mejor que todos tomemos una ducha antes de cenar.- propuso el motero.

Akane Owari:   -¡Me pido ser la primera!.- y así Akane corrió hasta su habitación para tomar sus cosas e ir caminando hacia el cuarto de baño.

Peko Pekoyama:   -Me recuerda a una niña de cinco años.- dijo la chica de trenzas con una pequeña sonrisa.

Akane caminaba por el pasillo con su ropa de recambio y una toalla en sus manos. Cuando llegó a la puerta del baño escuchó que el grifo de la ducha estaba encendido, lo cual significaba que alguien estaba duchándose.

Akane no se atrevió a abrir la puerta por no quería violar la privacidad de quien estaba en la ducha, pero dio un aviso.

Akane Owari:   -¿Hola? ¿Quién está allí?.- preguntó la chica atrás de la puerta.

Aquella persona no respondió y Akane decidió entrar, no le importaba que un chico o una chica estuviera duchándose, era su turno de ducha.

Akane comenzó a tomarse en serio eso de respetar las normas y a los compañeros, gracias a su nuevo amigo Ishimaru, pero ella había pedido el primer turno de la ducha y no se lo dejaron. Estaba entre enojada y molesta.

En ese momento desearía no haber entrado a ese baño nunca.

-----------------------------------------------------------

Heyy, aquí os dejo un nuevo capitulo que aunque no parezca me ha costado bastante escribirlo porque no tenía muchas ideas. Pero ahora tengo como un cúmulo de ideas en mi cabeza que no se ni que hacer con ellas xd.

Se despide satanás también conocida como la genocida Chara~

-----------------------------------------------------------

Volvemos a empezar-Danganronpa 1 y 2Where stories live. Discover now