3.- Estás de coña ¿no?

4.3K 250 569
                                    


En aquel instante una televisión se encendió y apareció el director proyectado en aquella pantalla, avisando que eran las diez de la noche y que era hora de dormir. Cada uno de los estudiantes caminó hasta su habitación, dudando si iban a despertar vivos.

~~~~A LA MAÑANA SIGUIENTE~~~~

Los alumnos se despertaron con la imagen de Monokuma dándoles los buenos días. Hajime se levantó y dio las gracias al darse cuenta que estaba vivo. Salió de su habitación y se encontró con Naegi, que caminaba hacia el comedor.

Cuando llegaron estaban, Yasuhiro, Teruteru, Celestia y Sonia. Las dos chicas y el chico de los pelos alocados estaban sentados en la mesa del anterior mencionado comedor mientras que Teruteru cocinaba el desayuno felizmente.

Poco a poco comenzaron a llegar más personas, aunque no estaban todos. No se preocuparon y decicieron comenzar a desayunar algo. Kazuichi comia los deliciosos gofres con Nutella que había preparado Teruteru, casi llorando de lo deliciosos que estaban.

Kirigiri por fin apareció por la puerta junto a Asahina, pero aún quedaban personas por llegar. Naegi comenzó a preocuparse y decidió ir a buscar a las personas que faltaban. Por el camino se encontró a Twogami (estudiante impostor definitivo) y dijo que había visto a Ibuki por los pasillos, lo cual podría estar tranquilo. Los dos volvieron al comedor y cuando menos se lo esperaban:

Teruteru Hanamura: -¡AAAH!.- Teruteru cayó al suelo sentado con los ojos como platos, señalando a la olla que tenía en frente.

Yasuhiro Hagakure: -Oye, ¿qué te pasa?.- se acercó al cocinero y rápidamente se dio cuenta del porqué estaba gritando.- ¡NO PUEDE SER!

Fuyuhiko Kuzuryuu: -Oye, ¿qué cojones os pasa?.- él también se acercó, ya que le comía la curiosidad.- No.. esto no es verdad, es imposible..

Naegi y Hajime se acercaron rápidamente a aquella olla tan misteriosa y no podían creer lo que estaban viendo. La olla estaba llena de sangre y se asomaba la cabeza de Byakuya Togami, el estudiante heredero definitivo.

Sonia Nevermind: -Chicos.. ¿Qué es lo que tanto os sorprende?..- preguntó Sonia, también conocida como "la princesa".

La imagen de Monokuma apareció de nuevo en el monitor de la cocina:

Monokuma: -¡Ding, dong, dang! Un cuerpo ha sido descubierto, teneis tres horas para recolectar las mayores pistas posibles y dar el comienzo al primer juicio escolar.- después de decir esas palabras el televisor mágicamente se apagó.

Kirigiri Kyoko: -No recomiendo que mireis si sois sensibles.

Y sin nada más que decir Kirigiri se acercó a esta olla, sacó la cabeza de Togami agarrandola por el pelo y la miró detalladamente. Tenía los ojos en blanco y la sangre caía por todo su rostro. Algunos estaban llorando por las nauseas y por su compañero, en cambio, otros como Koizumi o Chihiro tenían sus ojos tapados con sus propias manos.

Kirigiri Kyoko: -Tiene una pequeña herida en la cabeza, pero no creo que esa sea la razón de su muerte.

Nagito Komaeda: -Tenemos que encontrar el resto de su cuerpo.- dijo el chico del pelo blanco.

Y así se separaron en grupos para encontrar el cuerpo de Byakuya Togami. En la cocina solo se quedaron dos personas, Mikan y Toko. Toko lloraba en el suelo sin parar y Mikan intentaba consolarla.

El resto del cuerpo de Togami lo encontraron en su habitación, tumbado en el suelo, decapitado. El cuerpo de Togami tenía algunos golpes notables en las piernas, pecho y brazos. En el piso había un hacha con sangre y se dedujo que ese era el arma homicida.

Mientras que algunos investigaban el cuerpo de Togami y su habitación, Hajime y Naegi fueron interrogando a algunas personas para recoger información.

Nagito Komaeda continuaba en busqueda de los traidores, ya que esta vez eran dos personas. Él seguía dudando de Chiaki Nanami, no le sorprendería que uno de los traidores fuese ella, de nuevo.

Toko continuaba encerrada en su habitación, desde de la muerte de Togami ha estado muy triste y se podría decir que había caido en la depresión.

Las tres horas pasaron y los alumnos y alumnas de esta escuela se encontraban en una especie de ascensor gigante que los llevaría directamente a la sala donde el primer juicio comenzaría. Entre ellos no se podía escuchar nada, simplemente podían escuchar los sollozos de Fukawa y a Tsumiki, intentado animarla o apoyarla.

-----------------------------------------------------------

Heyy, siento mucho que este capitulo haya sido más corto de lo habitual, ya que no quería empezar el juicio escolar en este capitulo y dejarlo para el siguiente. Lo siento mucho y gracias por leer.

Se despide satanás también conocida como la genocida Chara~

-----------------------------------------------------------





Volvemos a empezar-Danganronpa 1 y 2Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum