6.- Juicio Escolar 3/3

3.2K 211 386
                                    

Monokuma: -Bien, pues si estais tan seguros, que comiencen las votaciones upupupu.- dijo el oso riendo.

Todos miraron preocupados a sus demás compañeros y comenzaron a dejar sus votos. La mayor parte de los votos fueron hacia Byakuya Twogami, el estudiante impostor definitivo. Digo la mayoría porque el anteriormente mencionado estudiante culpó a Toko Fukawa, sin ninguna razón en concreto.

Monokuma: -¡Habeis acertado! Byakuya Twogami es el asesino de Byakuya Togami.- dijo el oso bicolor.- En unos minutos comenzará su ejecución upupupu.

Naegi Makoto: -Pero.. ¿Por qué lo has hecho?.- preguntó preocupado el chico del pelo marrón.

Chihiro Fujisaki: -Si.. Yo pensaba que todos eramos amigos y que esta vez nada pasaría...

Byakuya Twogami: -Solo puede haber un Togami, y ese soy yo.- dijo de una manera fria e indiferente.

Nagito Komaeda: -Me gustaría saber como lo asesinaste, ya que nadie se dio cuenta sobre ello.

Byakuya Twogami: -Monokuma, comienza la ejecución.

Monokuma: -¡Como quieras!.- dijo emocionado el oso robot con su martillo en la "mano".

Hajime Hinata: -¡No, espera! ¡Todos necesitamos una segunda oportunidad!.- dijo intentando parar a Monokuma, pero ya era demasiado tarde.

Monokuma: -He preparado una ejecución especial para Byakuya Twogami, el estudiante impostor definitivo.

Después de decir eso, con su martillo, golpeó el botón rojo que todos conocemos para que Byakuya Twogami apareciera en una especie de comisaria, atado a una silla.

Frente a él estaban dos policías mirandolo fijamente que en unos segundos se levantaron y se acercaron a él. Los policías tomaron sus porras en la mano y comenzaron a golpearlo.

Twogami sentía el dolor y cómo su cara y cuerpo se recubrían de moratones. Los policías golpeaban con fuerza a este alumno mientras que los demás miraban con pena a su compañero.

Los policías golpearon tan fuerte a Twogami que rompieron las porras y comenzaron a golpearlo con sus propias manos. Eso fue más duro aún ya que dejaron marcas más notables en la cara de este.

Sangre yacía en el suelo junto a las gafas y algunas prendas rotas de este estudiante. La mayoría de los alumnos apartaban la mirada de Twogami, ya que preferían no sufrir viendo aquella escena tan sangrienta.

Cuando los policías terminaron de golpear a Twogami Monokuma apareció y con una hoya enorme. Esta hoya la traían varios Monokumas, ya que era realmemte grande, era de cinco metros de alto y seis de ancho.

Monokuma puso a hervír ese agua, (Dios sabe como), para que de acto seguído, los policías tomaran a Twogami en brazos.

Byakuya Twogami: -¡No,no!¡Esperad! ¡No quiero!.- gritaba con las pocas fuerzas que le quedaban al pobre chico.

Monokuma no hizo caso a los gritos del chico y pidió a los policías que continuaran con su trabajo.

Los policías subieron, gracias a una escalera, a la cima de aquella hoya para lanzar a Twogami allí dentro. Los gritos de el joven se escuchaban por toda la sala, era imposible el no escuchar sus gritos. Unos treinta segundos después los gritos de aquel estudiante terminaron, eso era una señal de que había muerto.

Los Monokumas poco a poco se fueron llevando la hoya con la ayuda de los dos policías. Cuando desaparecieron, en aquella sala no se escuchaba nada, la desesperación de podía ver en la mayoría de los rostros de aquellos tristes estudiantes.

Volvemos a empezar-Danganronpa 1 y 2Where stories live. Discover now