15.- Juicio Escolar 1/??

2.3K 180 252
                                    


Nadie se esperaba esto de Gundham, hizo algo que nadie podrá olvidar en su vida. Los salvó de una muerte segura. Hajime y Naegi se miraron pero no dijeron nada, los dos pensaron:

"Saldremos de aquí y lo haremos en honor a Gundham Tanaka"

Monokuma: -¡Un cuerpo ha sido descubierto! Esta vez la víctima ha sido Gundham Tanaka.- dijo el oso bicolor a través de un televisor.- Teneis tres horas para investigar y más tarde dará comienzo el tercer juicio escolar.

Y así, la imagen de Monokuma en el televisor, se desvaneció.

Ibuki, con cierta curiosidad, se acercó a la caja de cartón donde se encontraban Las Cuatro Devas De La Destrucción. Cuando se asomó y las vió estas comenzaron a chillar, haciendo un sonido insoportable haciendo que Ibuki se sobresaltara.

Ibuki Mioda: -¡Ibuki no ha hecho nada!.- dijo levantando las manos y mirando a Sonia, que esta la miraba con una mirada un tanto triste.

Sonia se levantó y tomó a los hamsters, acercandolos a Ibuki para que esta los acariciase. Ibuki acercó un dedo a la pequeña cabeza de uno de estos hamsters y lo acarició sonriente.

Los demás continuaban inspeccionando la carta y el cuerpo de Tanaka.

Leon Kuwata: -¿Pero no es obvio que se ha suicidado?.- dijo mirando a los demás estudiantes.

Kirigiri Kyoko: -No hasta que podamos confirmarlo.- dijo seria la chica detective sin mirar al pelirrojo.

Las horas pasaron y todos se encontraban en aquel espeluznante ascensor. Sonia llevaba a las mascotas de Gundham en sus manos mientras que su cuello lo protegía la bufanda medio roja de este.

Al llegar, como siempre, cada uno tomó su lugar y se miraron los unos a los otros. ¿Entre ellos habría un nuevo asesino? Todavía no lo sabían.

Sonia Nevermind: -¿Quién hacía guardia junto a Tanaka ayer por la noche?.- preguntó seria la princesa.

Nekomaru levantó su mano sintiéndose culpable por lo sucedido a su amigo.

Akane Owari: -¿Y no te diste cuenta de lo que le pasó a Tanaka?.- preguntó la deportista.

Nekomaru Nidai: -Le pedí permiso a Tanaka para ir al baño.- dijo avergonzado el gran Nekomaru.- Realmente no podía aguantarme.

Mahiru Koizumi: -Entonces Tanaka aprovechó la ocasión y se suicidó.- recalcó la fotógrafa.

Celestia Ludenberg: -Es demasiado claro para que sea cierto ¿No creeis?.- preguntó la chica apostadora.

Naegi Makoto: -Celestia tiene razón, pero cómo sabremos si Tanaka lo hizo realmente o no.- dijo pensativo el chico del pelo marrón.- Tenemos pruebas como que la pistola estaba en su mano o que escribió una carta.

Peko Pekoyama: -He traido la carta por si la necesitabais.- respondió la chica del pelo gris mientras que sacaba la carta de su bolsillo.

Sonia, que estaba al lado de Peko, le pidió la carta y esta se la dio. Sonia volvió a leer la carta y entonces dijo:

Sonia Nevermind: -Esta no es la letra de Tanaka.- dijo la chica rubia mirando al frente.- Y él no escribe así, él escribe más anticuado y su letra es más elegante.

Toko Fukawa: -Entonces.. hay otro asesino entre nosotros..- dedujo la chica de gafas redondas.

Hajime Hinata: -Entonces.. ¿Lo de la bomba era verdad o era una mentira? ¿El asesino de Tanaka también mató a los otros tres chicos?.- demasiadas preguntas rondaban por la cabeza de el chico.

Volvemos a empezar-Danganronpa 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora