27.- Juicio Escolar 3/3

2.5K 147 260
                                    

Kirigiri Kyoko: -Tú.- señaló a la princesa.- Te llamas Sonia ¿verdad?

Sonia asintió con la cabeza.

Kirigiri Kyoko: -Sonia, déjame ver tus hamsters.

Sonia Nevermind: -¿Qué?

Kirigiri Kyoko:   -¿Acaso no me he explicado bien?.- Kirigiri extendió sus manos.- Quiero ver a los hamsters

Sonia Nevermind:   -¡Ah! Si, claro.- con una sonrisa la princesa le pasó los cuatro hamsters a la detective.- Ten un poco de cuidado, normalmente son bastante nerviosos, pero tranquila que no hacen nada.

Kirigiri Kyoko:   -Gracias, siempre me han gustado los animales.- la detective miraba con una pequeña sonrisa a los hamsters, se veian muy pequeños y tiernos incluso para ella.

Celestia Ludenberg:   -Yo tengo un gato.- se unió a la conversación.

Kirigiri Kyoko:    -No me gustan los gatos.- dijo sin separar la mirada de los hamsters.

Celestia solo se limitó a sonreir mientras miraba a Kyoko.

Chihiro Fujisaki:    -Oye, estamos en mitad de un juicio.- recordó.- ¿No podríamos jugar con los hamsters en otro momento?

Fuyuhiko Kuzuryuu:   -No seas así mujer, deja que la chica esté con los hamsters un rato.

Mondo Oowada:   -¿Hah? ¿Mujer? Chihiro seguro que es más hombre que tú.

Fuyuhiko Kuzuryuu:  -¿Pero que cojones?.- miró con cara de sorprendido a Mondo y luego miró a Peko, que estaba haciendo ejercicios de respiración con Ibuki para que no se saliese de control.

Sonia Nevermid:   -Kirigiri.- esta la miró.- ¿Me podrías devolver mis hamsters?

Kirigiri Kyoko:   -¿Por qué?.- la detective solo se limitó a acariciar a los hamsters.

Sonia Nevermind:   -No suelen estar muy cómodos cuando están con alguien que huele diferente de mi o de Gundham.- explicó.

Naegi reflexionó sobre aquello que la princesa había dicho previamente. No están cómodos con alguien diferente a Gundham o a ella.

A lo que uno de los hamsters, el más grande en cuanto a cuerpo de todos, le pegó un mordisco al guante de la detective. Ella apartó su mano inmediatamente, pero el hamster ya la había mordido. Comenzó a sangrar del dedo indice, no muy preocupante por el momento, pero era doloroso y el hamster no quería soltarse.

Sonia miró nerviosa al hamster y este se soltó cayendo al suelo y caminó hacia ella junto a los demás hamsters, llegando a recogerlos del suelo y colocarlos de vuelta en la bufanda que Gundham había dejado.

Sonia Nevermind:   -¡Lo siento muchisimo!.- dijo nerviosa.- Yo no sabía que fueran así de agresivos.

Mikan Tsumiki:  -¡Kirigiri dejame ayudarte!.- esta se acercó a ella y le prestó unas vendas, por el momento no tenía nada más con lo que ayudarla.

Nagito Komaeda:   -¿No sabías que fueran así de agresivos?.- preguntó pensativo pero con un tono de voz firme.

Sonia asintió con la cabeza mientras miraba a su compañera siendo ayudada por Mikan. Tenía el dedo literalmente colgando, había perdido el control bajo su dedo, es decir, daba igual si se lo cosian de vuelta porque tenía los tendones rotos e iba a ser imposible recuperarse de eso.

Volvemos a empezar-Danganronpa 1 y 2Where stories live. Discover now