36

2.6K 381 52
                                    


La principal razón por cual la que estaban ahí ambos, era para encontrarse con una persona en concreto; pero eso dio un cambio radical cuando se vieron, sin saber el chico australiano que veía y hablaba con quién era su destinatario.

SeungMin, aunque se había tranquilizado gracias a Félix tras explotar llorando y este le reconfortara; se sentía extraño. Su corazón le decía que hablara, que no guardara lo que más le hacía daño sacar a la luz, porque si no le afectaría demás.

Y ahí estaba el menor, ignorando las señales de su órgano latiente para una vida mejor. Él pensaba que era mala idea confesarse en esos momentos.

- Mira, incluso te diré un secreto, uno que no tenía el valor suficiente para decírtelo a ti pero me has hecho ver que no tiene nada de malo las preferencias en cualquier género; yo soy bisexual. Es hora de sincerarnos y no meter más mierda en nosotros. - aquellas palabras, fueron inoportunas imaginando el menor estando con él, ¡eso eran grandes noticias!

El interior de SeungMin dio un vuelco enorme de felicidad. Tenía más oportunidades así de conquistarle y de ser su pareja, pero no podía ilusionarse tan rápido. De igual manera, ¿quién se fijaría en su cuerpo y personalidad? Nadie. De nuevo se metía negatividad a la mente.

Los minutos sin darse cuenta transcurrían, pues la mayoría del tiempo estaban mirándose, perdiéndose en los ojos de cada uno como si fueran un universo entero precioso dentro de ellos. Pero llegó el instante que ninguno quería, y era que el australiano reconociera su verdadero motivo en el parque de cerezos.

- Por cierto, tú aquí, ¿a qué has venido? Estoy recordando que yo vine para conocer a alguien... Y aún no se ha presentado. - cuestionó en voz alta, moviendo la cabeza alrededor intentando visualizar a otras personas, lo raro que no había; solo estaban ambos.

SeungMin creía desfallecerse en ese segundo.




















Quiero avisar aquí que ya los capítulos se publicarán cada una semana a partir mañana, es decir; que pongo el de hoy y el del sábado en su día correspondiente y luego ya el siguiente puede que sea el martes o miércoles.

Mensajes de madrugada °SeungLix• Where stories live. Discover now