37

2.5K 378 48
                                    


Entonces se le ocurrió una idea para contárselo de forma "anónima". De su cabecita salió una bombilla iluminarse de manera imaginaria.

Sintiéndose débil a causa de las circunstancias, sacó con un leve tembleque el móvil que Félix no conocía de su chaqueta vaquera. Desbloqueó este y fue a la aplicación de Kakao talk bajo la atenta y confundida mirada del mayor. Pulsó nervioso la conversación que mantenía con la persona delante suya y le entregó el aparato para rápidamente salir corriendo a unos árboles llenos del color de rosa pálido.

El menor tenía el ritmo cardíaco por las nubes. Se auto ordenó no darse la vuelta, manteniéndose pegado al tronco de un árbol. La reacción ni la quería visualizar.

Por otro lado, estaba el australiano totalmente ido del asunto. No sabía que demonios sucedía. Pero aún así, levantó su mano con el teléfono del contrario. Primero miró su forma ya que nunca lo había visto; después vino lo sorprendente al darle para ver el contenido que SeungMin le dejó en la pantalla.

- Esto es... No puede ser. - de un momento a otro sus ojos se abrieron desmesuradamente mientras con su dedo desplazaba el chat.

¿Realmente estaba viendo lo qué creía que era? Impactante era una palabra corta para definirse.


















Mensajes de madrugada °SeungLix• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora