31

2.6K 391 60
                                    


Lo conoceré, lo conoceré, lo conoceré... Fuck, que las clases acaben de una puta vez, ¡me quiero ir ya!

Los pensamientos del australiano, siempre eran los mismos y nunca cambiaron en todas las materias que le habían tocado durante la mañana; pues no tenía paciencia para su encuentro con el acosador. Aunque, por unos largos minutos, pensó en su mejor amigo y su situación actual, ¿qué leches le estaba sucediendo estos últimos días? ¿Por qué no iba a las clases?

El timbre que tanto deseó Félix para que se hiciera presente y retumbara en cada lugar del gran edificio académico, por fin sonó. Al instante se levantó, colocándose la mochila abierta alrededor de un hombro mientras tomó el cuaderno y libro de literatura poniéndolos en su antebrazo. Ya los metería caminando un poco más "relajado" en el camino para el parque de cerezos.

Apresurado y ansioso, empezó a mover sus pies con velocidad; andando a una dirección que se sabía de memoria 100%. Durante el trayecto, sentía los latidos frenéticos de su alterado corazón, una presión en el pecho como un presentimiento ni bueno ni malo, y sus pensamientos divagando en la situación actual. Claro, no se olvidó de guardar los materiales escolares en el accesorio grande de su espalda.

Faltaban dos minutos para llegar al lugar acordado por mensaje, pero le distrajo una cabellera y figura demasiado familiar más adelante de él paseando.

- ¿SeungMin...?  - primero susurró no muy seguro. - ¡SeungMin! ¡Minnie! - gritó hacia el chico corriendo hasta alcanzarle.

























He adelantado bastante del fic y quería publicar otra parte... Jé.
Estos capítulos serán cortos llenos de intriga.
¿Pongo cada día uno?

Mensajes de madrugada °SeungLix• Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu