43

2.5K 376 28
                                    


- Lo siento por mi tardanza y por evitarte todos estos días, SeungMin. Necesitaba un poco de tiempo para concluir una cosa. - Félix habló normal, después de agarrar al menor del brazo en la entrada de la escuela en la salida para casa hasta el parque de cerezos.

Varios días pasaron desde el beso de ambos, y pues, el mayor empezó a ignorar y pasar del coreano completamente. Pero ahora eso iba a cambiar.

SeungMin planeaba escuchar cuidadoso a todas las palabras del contrario.

- Te voy a ser sincero. Cuando me enteré ese día, que tú, eras quien me mandaba todos esos mensajes de madrugada, una parte de mí estaba feliz y otra no. Feliz porque conocía a la persona que hacían daño para ayudarle; triste porque me decepcioné que tú me ocultaras todos tus traumas. Luego de eso ocurrió... El beso. Sentí cosas que nunca experimenté a tu lado. Salí corriendo de ahí como un cobarde. Ahora que sé lo que siento por ti, no huiré porque quiero confesarme. - el corazón del menor pareció detenerse junto a su respiración.

Espera, espera, espera... No daba crédito a lo que sus oídos entraba. Creía que su cuerpo se debilitaría y caería sin mucho esfuerzo.

¿Félix se le iba a confesar?
















Se acerca el final ;)

Mensajes de madrugada °SeungLix• Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon