Capitulo dos.

2.6K 225 21
                                    

— Rah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rah... Despierta, ya es de día... — Abro los ojos solo un poco y me siento así en la cama mirado al espacio un poco antes de ver a la pelinegra junto a mis, refriego mis ojos.

Mh... — Acomodo el vestido de dormir que se encontraba subido.

— Arréglate, no es realmente mucho lo que tenemos que hacer hoy, solo prácticas, vas a tener una buena parte del día libre, te espero aquí, quiero chismear contigo un rato. — Suelto un suspiro aun asimilando el ambiente, y sus palabras, asiento y me quito las sabanas para ponerme de pie, bostezo y busco mi ropa.

— ¿Sobre qué cosas? — Saco lo que necesito y paso al baño dejando la puerta abierta para escucharla.

— No sé si recuerdes, pero el cumpleaños de Blair está cerca. — Detesto horriblemente ese apellido.

— Creo recordar algo ¿Ese día no tenemos algo planeado? — Me quito la ropa y la coloco en la pequeña canasta.

— Rescatar a varias personas, las cosas que nos han contado no son nada buenas, se están ensañando más de lo que antes lo hacían y al parecer, han llevado más mujeres que otra cosa. — Detengo mis movimientos durante un momento, recuerdo nuestro "rol" en lo que respecta al punto de vista de la mayoría, no me gusta saber lo que les hacen — Solo quería recordártelo, puede que ese día estrenes el gancho, procura practicar lo suficiente con ello, y hablando de los esclavos... —

— No me gusta esa palabra. —

— Ya sé que no lo haces, pero es como los tratan, no tenemos otras palabras para describirlos...—

— Secuestrados...—

— Ante la ley, no lo son. —

— Aquí no existe ley. —

— Los detesto tanto como tú, personas, como sea, hemos fijado mejor lo nombres, realmente no se salva ningún noble sobre cómpralos, pero si podemos identificar a quienes lo hacen en mayor cantidad, solo nos hace falta que nos digan que encuentran, hablamos con ellos ayer poco después de que ustedes se fueran, al parecer las noticias se regaron bastante rápido en la zona de los nobles, saben que no dejaremos que lo sigan haciendo. — Me seco y empiezo a ponerme la ropa.

— ¿Tenemos puntos fijados? —

— Aun estamos en eso, para dentro de dos días deberían darnos la información completa. — Salí del baño y ya estaba de pie esperándome en la puerta, una vez habiendo desayunado pasamos a la parte del teatro, las ventanas estaban abiertas dejando pasar la luz.

— ¿Lista? — Errol se me acerca, pasamos a practicar.

Durante el descanso empezamos a escuchar muchos murmullos afuera, uno de los actores que no pertenecía a nuestro grupo se puso de pie.

L I B E R T Y | ¡Yandere! ¡Rey! x ¡Rebelde! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora