Capítulo seis.

1.2K 139 10
                                    

Dos días habían transcurrido desde la fiesta celebrada en el castillo, ya todos estaban en el teatro, un día tranquilo, esta vez sin prácticas, habías visitado horas atrás a Illya a su tienda de ropa mientras iban camino a comprar comida los chico...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos días habían transcurrido desde la fiesta celebrada en el castillo, ya todos estaban en el teatro, un día tranquilo, esta vez sin prácticas, habías visitado horas atrás a Illya a su tienda de ropa mientras iban camino a comprar comida los chicos y tu, de nuevo, eso había sido hacia algunas horas y ya estaban en su casa preparándose para hacer el almuerzo.

Illya observaba desde adentro a la gente pasar, ese día solo estaba arreglando algunos pedidos, por lo que la tienda realmente no estaba abierta, el alboroto de la gente le llamo la atención, decidiendo salir también a curiosear, prestó atención a los murmullos averiguando que era lo que pasaba.

— Qué horror... — ... — En plena calle... — ... — De seguro es otra de sus artimañas... Puedo estar seguro que no hicieron nada... — ... — Los van a ejecutar a plena vista... Dios mío... — Habiendo escuchado suficiente salió de la multitud pasando desapercibida dado que mucha gente no quería ver el horroroso acto, sin embargo, no se dirigió a su tienda, fue directo al teatro, con paso un poco apresurado, entrando con la llave que le habían dado por la puerta principal, yendo directamente a la parte trasera encontrándolos en la cocina a punto de cocinar.

— Hay un problema... — Todos la miraron — Están a punto de ejecutar a varias personas en la plaza, aun hay tiempo de hacer algo. — Sueltan los utensilios saliendo de la cocina, tu, a buscar tu traje, los otros sus máscaras y gabardinas.

— Reúnan a los que puedan, y nos veremos en los techos que rodean a la plaza, Illya, busca las bombas de humo y algunas armas, creo que es hora de que uses ese gancho. — Ordenó Maddock, la última frase fue para ti, asentiste, acomodando el traje, todos bajaron al sótano y se fueron por una rejilla que daba al desagüe abandonado de la ciudad, separándose para que cada uno pudiera hacer sus tareas asignadas.

Subí por el edificio seguida por una buena cantidad de personas, todos con gabardinas y las caras cubiertas, al llegar a la azotea pude ver a la perfección a que se refería Illya, desde mi posición agachada divise al resto, justo en medio de nosot...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subí por el edificio seguida por una buena cantidad de personas, todos con gabardinas y las caras cubiertas, al llegar a la azotea pude ver a la perfección a que se refería Illya, desde mi posición agachada divise al resto, justo en medio de nosotros estaba la plaza, la gente se amontonaba para ver lo que pasaría a continuación, expresiones sombrías, el general empezó a hablar.

L I B E R T Y | ¡Yandere! ¡Rey! x ¡Rebelde! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora