CAPITULO 3

676 46 7
                                    

Esta noche, Duan Shun Jie todavía estaba como antes, llegó antes que Yan Xi Cheng a su lugar designado.

A la espera de un largo rato al lado del estanque, la figura de Yan Xi Cheng todavía no se había visto.

Aunque se convenció desesperadamente de que no podía haber pasado nada, no obstante, el miedo aún se arrastraba lentamente y llenaba todo el corazón de Duan Shun Jie. Su imaginación se volvió loca, imaginando las posibilidades de los peligros con los que podría correr Yan Xi Cheng, cuanto más lo pensaba, más ansioso se ponia. Casi no podía esperar más.

Incluso si solo tenía varias oportunidades de interactuar cara a cara con él, Yan Xi Cheng con su misteriosa belleza había ocupado por completo sus pensamientos. Hacer que Duan Shun Jie tenga miedo de que se ahogue en medio de este tipo de relación fantástica predestinada.

Después de pasar más de una hora de tiempo insoportable, Yan Xi Cheng finalmente corrió a su lugar con una expresión apresurada.

_"Lo siento, sucedió algo que me retrasó, he hecho esperar al Hermano Duan por mucho tiempo". Tan pronto como llegó, Yan Xi Cheng se disculpó directamente a toda prisa, incluso en la medida en que no tuvo tiempo suficiente para secarse el sudor que goteaba en la frente con la manga.

_"Está bien, ya que también llegué tarde, no tuve que esperar mucho ..." Duan Shun Jie fingió una actitud relajada, interiormente dejó escapar un suspiro de alivio. No pudo evitar reírse de sí mismo por haber dejado volar su imaginación hace un momento.

_"Vamonos." Yan Xi Cheng como si estuviera poseído por un espíritu, usando la linterna en su mano para señalar la dirección de donde vino.

_"¿Ir? ¿Ir a dónde?" Una vez que se relajó, Duan Shun Jie retomó su expresión en blanco y tonta.

Yan Xi Cheng no pudo contener su risa: _"¡Estúpido! ¿No dijiste que querías venir a mi casa?"

_"Ohh ..." Tras ser regañado, Duan Shun Jie aún asintió tontamente con la cabeza, luego siguió detrás de Yan Xi Cheng.

Después de caminar un rato, Yan Xi Cheng de repente volvió la cabeza y sonrió levemente: _"Shun Jie, ¿esta noche te quedarás en mi casa? Hay una habitación vacía de todos modos".

_"¿No te causará un gran inconveniente? Creo que no será necesario ..." A pesar de que Duan Shun Jie también pensó en estar con él un poco más de tiempo, sin embargo, todo el pensamiento de los asuntos militares lo agobiaba. No pude evitar ser irresoluto.

_"No hay nada de qué incomodarse. Ahora solo estoy yo en mi casa". Yan Xi Cheng se mantuvo con el mismo entusiasmo a lo largo de la pista.
Mirando al aún vacilante Duan Shun Jie, Yan Xi Cheng no pudo evitar ridiculizarlo sonriendo: _"¿No me digas que no te atreves a dormir solo? En ese caso, puedes dormir junto conmigo".

_"Ah ... No No No !! ¡¡Realmente no es necesario !!" Duan Shun Jie, muy avergonzado, rechazó apresuradamente la idea.

Hasta que vio la risa pícara de Yan Xi Cheng, Duan Shun Jie se dio cuenta de que había sido objeto de burlas otra vez. Su rostro se sonrojó involuntariamente a la vez.

_"Xi Cheng, realmente ..." Su boca se quejaba, pero su corazón generó un sentimiento dulce.
Justo así, siguió a Yan Xi Cheng y caminó por no mucho tiempo, frente a sus ojos apareció un edificio con una larga pared blanca estirada con azulejos azules.

_"Esa es mi casa." Yan Xi Cheng señaló indistintamente esa casa.

_"¡¡Tu familia es realmente rica !!" Siguiendo a Yan Xi Cheng mientras cruzaba el patio, Duan Shun Jie miraba en todas direcciones mientras exclamaba sin temor.

HÉROE CAÍDO/FALLEN HEROWhere stories live. Discover now