CAPITULO 5

641 42 10
                                    


El sol se había establecido para el día, había pasado un día desde esa pelea donde hubiera deseado la muerte.

Durante todo el día, Duan Shun Jie parecía estar en un sueño.  Su corazón, su mente, todos llenos de la expresión cariñosa en la cara extremadamente hermosa de Yan Xi Cheng anoche.  Todo le recordó a ese recuerdo apasionado que lo avergonzó y lo hizo desear morir, hizo que su mente estuviera turbulenta, incapaz de calmarse.

Desde hace mucho tiempo, había puesto todo su corazón y sus sentimientos en Yan Xi Cheng.  Para confrontar y abrir completamente su corazón para darle la bienvenida a su vida, Duan Shun Jie no dudó en lo más mínimo.  El destino que los unió fue como una flor magnífica que repentinamente floreció en sus más de veinte años tranquilo como una vida en el desierto, haciendo que Duan Shun Jie, además de ser atrapado sin preparación y nervioso, también tuviera esto aún más difícil de reprimir.

Cuando ya era casi de noche, Duan Shun Jie ya no podía quedarse quieto en su tienda, inquieto. Ayer, antes de partir, él y Yan Xi Cheng habían hecho una cita para encontrarse al anochecer.  Aunque todavía no era la hora de la cita, su corazón ya voló al lado de su querido desde mucho antes.  Apenas concluyó su reunión con todos los vicepresidentes, Duan Shun Jie desató el cabestro de Cong Yun justo después de que se apresurara a su tienda y se preparó para salir.  Al verlo así, Chang Er no pudo esconderse en su asombro y preguntó: "General, ¿no quiere comer?"

"No hay necesidad.  Tengo un pequeño asunto que atender, no tienes que esperarme esta noche, primero ve a dormir tú . Con todas sus fuerzas cubrió sus saltos de alegría, Duan Shun Jie le recomendó con la mayor tranquilidad con su tono tranquilo y sereno.

Acelerando a lo largo del viaje, en poco tiempo, el gran patio de la casa de azulejos azules de la familia Yan había aparecido ante sus ojos.

En la parte delantera de la puerta del patio, voló desde su caballo.  Ya había un joven asistente que lo saludó y se hizo cargo del cuidado de su caballo, también otro que lo guió a la habitación de Yan Xi Cheng.

Al abrir la puerta ligeramente cerrada, Duan Shun Jie fue recibido y envuelto en un par de brazos fuertes.  Sorprendido, estaba a punto de girar la cabeza para mirar al joven asistente que lo guió a la habitación, pero Yan Xi Cheng susurró con una voz baja en sus oídos: "¡No les importa!  Todos entienden las reglas y se portan bien ".

Sus mejillas se sonrojaron de inmediato, aunque el joven asistente a su espalda se había retirado con la cabeza baja y les había cerrado la puerta al pasar, este tipo de intimidad hacia que Duan Shun Jie todavía tenga un poco de vergüenza y sentimiento aterrorizado.

Tal vez pudo ver su sentido de la vergüenza, Yan Xi Cheng no habló más, solo arrastró ligeramente su mano y lo llevó a entrar en la cama con cortinas capa sobre capa, presionando ambas manos para empujarlo lentamente hacia abajo.

Con la esperanza de hacer que Duan Shun Jie se diera cuenta completamente de la realidad de que le pertenecía, Yan Xi Cheng utilizó el ritmo más relajado para quitarse la ropa lentamente.  Mirando a Duan Shun Jie, que se iba desnudando gradualmente, todavía no tenía la menor intención de desnudarse.  En cambio, trajo el aceite perfumado preparado anteriormente y lo vertió en sus manos y luego lo untó en el agujero trasero de Duan Shun Jie.

Lo contempló fijamente y se entregó a los ojos límpidos y hermosos de Yan Xi Cheng, solo cuando Duan Shun Jie sintió que el dedo entraba en la profundidad de su cuerpo interno y tímidamente se movió para romper su línea de visión.  El patio trasero que ayer descubrió que podía usarse para este tipo de cosas había estado palpitando y teniendo un ataque de punzada mientras se apretaba.  Justo ahora que luchaba por resistir el asalto de Yan Xi Cheng, estaba perdiendo la fuerza de voluntad cuando sus labios se cubrieron de repente.  Lentamente, relajó su cuerpo para permitir que esos dedos entraran más profundamente dentro de su cuerpo.  Inconscientemente gimió suavemente mientras tomaba su par de piernas y las enredaba en la cintura de Yan Xi Cheng ...

HÉROE CAÍDO/FALLEN HEROWhere stories live. Discover now