CAPITULO 4

582 42 14
                                    

 

 
La noche siguiente, después de la repentina y extraña retirada del ataque, una sombra alta y delgada ondeaba y abandonaba el severo y cuidado campamento de Datong. Directo hacia las profundidades del Monte Panlong, tan veloz como una luz, esa sombra era Yan Xi Cheng.

Apresuradamente al lado del estanque, el lugar donde los dos se encontraron por primera vez, justo como se esperaba, Yan Xi Cheng seguramente encontró a Duan Shun Jie cuya espalda estaba frente a él sentado al lado del estanque. Obviamente, no se había dado cuenta de que Yan Xi Cheng se acercaba, estaba mirando fijamente la oscura agua de la superficie del estanque.

_"Shun Jie". Dio un paso adelante, gentilmente llamándolo.

Duan Shun Jie con su expresión incapaz de creer giró la cabeza para mirarlo, en el momento en que vio a Yan Xi Cheng, no pudo contenerse para gritar de shock:

_"Xi Cheng !! ¡Eres tú!"

Nunca había conocido a nadie que lo tratara con tanta calidez y sentimiento genuino. Yan Xi Cheng abrazó a Duan Shun Jie sin poder hacer nada, se apresuró y se lanzó contra él sin previo aviso. No sabía por qué, se sentía extremadamente divertido.

Con mucha dificultad para calmarse, Duan Shun Jie, por supuesto, se veía afectado por el hecho de que su interior estaba fuera de control. Tirando de Xuan Yuan Xi Cheng para caminar y sentarse al lado del estanque, con una ligera sensación de inquietud, le preguntó: _"Xi Cheng... ¿A dónde fuiste ese día? Cuando me desperté, no pude encontrarte, ¡Estaba muy preocupado! "

Su expresión calmada y firme no se correspondía con su sensación de calidez, lo que provocó que Yan Xi Cheng casi se echara a reír. Controlando firmemente sus verdaderos sentimientos, fingió su arrepentida e incómoda voz cuando dijo: _"¡Lo siento mucho! Ese día, en medio de la noche, mi padre envió una carta. Él me quería a toda velocidad siguiéndolo para ocultarme en el lugar del pariente... No tuve más remedio que abandonarte... ¡Perdóname! "

Con una expresión y voz de arrepentimiento. Incluso en la noche sin luna, Duan Shun Jie todavía no pudo resistirse a ese par de ojos inimaginablemente hermosos.

_"Está bien, tu familia incluso se metió en problemas y tuvo que huir en todas direcciones... ¡Esta guerra realmente te ha traído problemas!". Confortó a Yan Xi Cheng, haciendo que el Séptimo Príncipe, que sabía sobre su estado, se riera en secreto en su corazón. .

_"No, no lo hizo! Si solo esto no fuera en tiempos de guerra, realmente quiero estar en buenos términos contigo, Shun Jie. Pero es una lástima... Esta noche vine en secreto para despedirme. Mi padre dijo que recientemente Jiangnan ha estado continuamente en guerra. Decidió que toda la familia se mudará del continente”.

_"¿Ah?" Duan Shun Jie reveló una cara de asombro, "¡Cómo pudo llegar a esto! ¿Podría ser esta noche... esta noche es en realidad la última vez que pudieran verse?”.

Incapaz de fingir, su ansiedad se filtró y la mostró en sus ojos. Incluso un idiota pudo ver que no estaba dispuesto a separarse de Yan Xi Cheng.
_"Mm". Asintiendo con la cabeza, Yan Xi Cheng fingió estar en la misma amargura. Él cambió su cuerpo para acercarse a Duan Shun Jie. Los dos como si estuvieran acurrucados juntos de forma segura: _ "Shun Jie  parecemos viejos amigos encontrados, jugándo impotentes ante el destino, nuestro tiempo juntos en realidad fue solo por tan corta duración".

Él mismo fue un poco incapaz de soportar la sensibilidad en sus palabras. Mirando a Duan Shun Jie que lo estaba imitando al mostrar sus inconmensurables arrepentimientos y expresión conmovida, Yan Xi Cheng casi quiso aplaudir su excelente desempeño.

Sin embargo... esta obra aún no había alcanzado el clímax. Por el momento, todavía necesitaba ejercer moderación para llevar este acto a la siguiente parte.

HÉROE CAÍDO/FALLEN HEROWhere stories live. Discover now