CAPITULO 11

368 32 13
                                    


La luna se elevó gradualmente, el color de la noche ya se había espesado.

Duan Shun Jie se sentó solo en la tienda, mirando la luz de la vela frente a él, soñando despierto --- mirando una estúpida polilla, parecía deslumbrado por la luz parpadeante de la vela, agitando sus frágiles alas con la intención  para cargar en medio de la llama, no pudo evitar soltar un suspiro, agitó ligeramente la manga, quiso alejar a la polilla ...

"Shun Jie". La voz familiar le hizo detener su movimiento.  Cuando se recordó de la polilla nuevamente, llegó justo a tiempo de ver que la pequeña polilla cayó en llamas, luchando por un momento antes de convertirse en un regimiento de negro quemado y caer al suelo, desapareciendo de este mundo mortal.

"¿Qué pasa, todavía no has dormido?" Incluso si desde hace mucho tiempo había descubierto el estado de Príncipe de Datong ante Duan Shun Jie, la cara sonriente de Xuan Yuan Xi Cheng seguía siendo la misma fresca y pura sin ninguna preocupación por los asuntos mundanos.  A los ojos de Duan Shun Jie, esto lo hizo incapaz de detener un hechizo de afecto agitado mezclado con un hechizo de dolor complejo.

Silenciosamente apretó los dientes, Duan Shun Jie trató de usar su expresión normal al enfrentar a Xuan Yuan.

Después de que Xuan Yuan Xi Cheng atacará a los ocupantes en el ejército insurreccional del punto estratégico del suroeste, Jiang Rong, ya hace casi un mes. Habían atrapado a Jiang Rong en esta pequeña ciudad de Tian'nan durante casi diez días. La victoria estaba a la vista, su estado de ánimo aún no se podía relajar.  Dentro del ejército de Datong, sin importar qué, él era simplemente un extraño fuera de lugar. Donde quiera que fuera, todavía podía sentir los ojos peculiares que se proyectaban sobre su espalda.  En la mente del ejército de Datong, él sería para siempre un simple codicioso de la vida, temeroso de la muerte*, que vendió a sus amigos por la gloria, el traidor de Pingnan.

[T/N:*Codicioso por la vida, temeroso de la muerte (id): tener un miedo mortal a la muerte.]

A pesar de usar el hecho de la seguridad de Ouyang Si Qi como una excusa para permanecer al lado de Xuan Yuan, siempre sintió que su corazón* aparentemente se había alejado más y más de él.  Duan Shun Jie, cada día que pasaba se había vuelto aún más desesperado por este amor, sin embargo, no tenía una sola persona a la que pudiera contar sobre su miserable soledad.

[T/N:*El corazón aquí se refiere al corazón de Xuan Yuan Xi Cheng.]

Lo más probable es que pudiera ver la tristeza en los ojos de Duan Shun Jie, Xuan Yuan Xi Cheng ya no dijo muchas palabras, simplemente se acercó lentamente, suavemente puso su mano sobre su hombro.

"Ve a dormir.  Mañana por la tarde, emitiré una orden de ataque.  Esta noche, nosotros ... ". La última palabra la dijo con la voz más grave hasta el punto de que no se podía escuchar, los dedos finos y largos eran como una pluma que acariciaba el cuello de Duan Shun Jie, lo que producia un ligero temblor imposible de detener en todo su cuerpo por un tiempo.

Xuan Yuan Xi Cheng rió suavemente, divertido por su sensibilidad.  Simplemente apoyó todo su peso sobre su espalda, su par de cálidas manos rodearon íntimamente su cuello y dijo: ¿Estás siendo tímido?  Vamos a la cama, también estoy cansado ... "

Duan Shun Jie, siendo tan ingenioso como él, todavía podía sentir la implicación burlona en sus palabras.  Quería negarse, pero la palpitación de su corazón le impedía decir una oración completa, solo podía permitir que lo empujara hacia el sofá de al lado.

"Xi Cheng, mañana vamos a atacar, esta noche ..." No se atrevió a usar demasiada fuerza para rechazar el tirón de su faja Xuan Yuan, Duan Shun Jie intentó usar el rechazo verbal.  Sin embargo, el discurso artificial que había escapado de su boca por la saliva húmeda y entrelazada se había convertido en una capa de discurso confuso.

HÉROE CAÍDO/FALLEN HEROWhere stories live. Discover now