CAPITULO 7

381 33 22
                                    


En el mundo mortal, no hay tal cosa como la felicidad eterna.

Como los jóvenes ya habían probado la acidez, la dulzura, la amargura y el sabor picante de la vida, Duan Shun Jie, como era natural, entendió este principio.  Sin embargo, cuando estaba en su pináculo de la felicidad, cuando los desafortunados realmente cayeron sobre la vida dulce de Yan Xi Cheng y él, todavía tenía el corazón lleno de angustia, se negaba a creer que todo fuera una realidad cruel.

Aunque cuando era pequeño había soñado que su futuro sería con una especie de chica hermosa, amable y genial, después de reunirse con Yan Xi Cheng, Duan Shun Jie cortó todos sus sueños de casarse con una niña y tener  una esposa.  Incluso si supiera que Yan Xi Cheng podría no albergar la misma intención, aún así, en el fondo de su corazón, todavía deseaba que este pequeño y salvaje sueño se hiciera realidad.

Duan Shun Jie originalmente también creía que Yan Xi Cheng era igual con él, no pensaba en casarse con una esposa, pero este accidente había destrozado por completo su extravagante deseo.

Accidentalmente atrapados, Yan Xi Cheng y Ouyang Si Qi se abrazaron fuertemente en el dormitorio, la pequeña área sagrada en el corazón de Duan Shun Jie se derrumbó y se hizo añicos.  La impactante escena sensual lo hizo ponerse rígido en el acto como si fuera una estatua de piedra.

Ouyang Si Qi consideró la cara pálida y helada de Duan Shun Jie como demasiado asustado, tímidamente admitió en voz baja que ella y Yan Xi Cheng un mes antes habían estado en una relación secreta, poco después de eso, con lágrimas en los ojos  le rogó que no le dijera a su padre.  No estaba completamente consciente de los ojos de Duan Shun Jie, que desde el principio hasta el final no se habían alejado de la cara de Yan Xi Cheng, mirando con sus ojos incapaces de creer.

"Xi Cheng!  Esto... ¿Puedes decirme de qué se trata? . Mientras esperaba a Yan Xi Cheng, envió a Ouyang Si Qi a su casa y regresó a su habitación, Duan Shun Jie lo interrogó sobre cómo podría suceder todo esto.

"¿Qué fue eso?  ¿Qué fue lo que realmente sucedió? . Quiso saber la respuesta, pero temía ser desanimado por Yan Xi Cheng, Duan Shun Jie sintió que nunca antes había estado preocupado por este tipo de ganancias y pérdidas personales.

Yan Xi Cheng al principio tenía una expresión demasiado avergonzada para hablar de eso.  Bajo el incesante interrogatorio de Duan Shun Jie, finalmente confesó que una vez, cuando estaba bajo la influencia del alcohol, él y Ouyang Si Qi habían sobrepasado la frontera adecuada entre un hombre y una mujer, incapaces de soportar sus molestias y temiendo que el señor de Pingnan descubría esta afrenta, arrastraría a Duan Shun Jie con él, por lo que continuó saliendo en secreto con ella.

"¿Cómo se llega a esto ...?" Después de escuchar que Yan Xi Cheng y Ouyang Si Qi ya tenían una relación íntima, Duan Shun Jie solo podía sentir que estaba siendo vertido por un balde lleno de agua helada, frío de la cabeza a los pies,  no pudo evitar retroceder unos pasos y luego se sentó al borde de la cama.

"Shun Jie, sé que te he hecho daño ... Pero el pecado ya esta hecho, yo ... ¡soy realmente incapaz de revertir la situación desesperada!  ¡Un paso equivocado para causar mil odios*!  Lo odio, no debería pensar de todo corazón por el bien de tu carrera oficial, con todo lo que podría tratar bien al maestro de Pingnan, por lo tanto, llegar a la situación de hoy. Yan Xi Cheng parecía tan arrepentido y avergonzado, toda su conciencia y cara se sienten culpables, hizo que el corazón de Duan Shun Jie se sintiera muy doloroso.

[T/N:*Un paso equivocado para causar mil odios (id): un momento de error produjo un arrepentimiento de por vida.]

"Entonces tú ... ¿Qué piensas hacer?" Al ver a Yan Xi Cheng con tanta angustia, Duan Shun Jie no pudo reprimir el dolor y el miedo en su corazón --- Ouyang Si Qi no era una chica común, Ouyang Fa De siempre la consideró como una perla en la palma* definitivamente nunca perdonaría al hombre que tuvo la osadía de ponerle un dedo encima.

HÉROE CAÍDO/FALLEN HEROWhere stories live. Discover now