CAPITULO 10

356 35 10
                                    


Se dijo que, en el único puente que conducía al inframundo, era Meng Po* quel lo había guardado durante varios miles de años.  Particularmente para los hombres y mujeres que pasan con un destino secular inacabado, dándoles un plato de sopa para que puedan olvidar los eventos que ocurrieron en el pasado, ganando un nuevo recuerdo en blanco.

[T/N:*Meng Po (孟婆): Meng puede ser un apellido, pero también puede significar el primero.  El Po aquí significa una anciana, o una mujer en una determinada ocupación.  Entonces, lo dejé en Meng Po.]

Cuando Duan Shun Jie recuperó su conciencia, por un momento tuvo la ilusión de desorientación.

Pero cuando su línea de visión cayó sobre la persona de pie junto a la ventana, su corazón no pudo evitar tensarse --- incluso si era con solo una mirada rápida natural y espontánea, ya podía reconocer que le causó este dolor de corazón.

No tuve la suerte de beber la sopa de Meng Po, él en el presente seguía siendo el mismo cobarde débil e impotente, seguía en el mismo mundo cruel que no le permitía hacer realidad sus sentimientos.

Tal vez podía sentir la mirada de Duan Shun Jie, que originalmente mostraba su espalda frente a la ventana. Xuan Yuan Xi Cheng giró lentamente su cuerpo.  El magnífico resplandor del sol poniente cubría su cuerpo, como la ropa de jade cosida con hilo dorado para resaltar su rostro y figura perfectos, era como si no fuera una persona que perteneciera a este mundo mortal sucio.

Las dos personas permanecieron en silencio cara a cara por un rato.  Xuan Yuan Xi Cheng caminó lentamente hacia el lado de la cama.  Al mirar su rostro inexpresivo acercándose, Duan Shun Jie estaba avergonzado y alarmado hasta el extremo.  Si no fuera por sus extremidades y su cuerpo que estaba flácido, entumecido y doloroso, habría saltado de la cama y forzado a escapar.

La expresión de Xuan Yuan Xi Cheng no era la misma de siempre, estaba mirando a Duan Shun Jie con un humor extraño, como si estuviera continuamente reflexionando sobre algo, parecía que era la primera vez que se encontraba con el hombre en frente  de él.

¿Por qué querías suicidarte?  Además, ¿quién fue en realidad el que te pidió que me mataras? Pero una vez que abrió la boca, Duan Shun Jie sintió un tipo de apuñalamiento directo a su corazón adolorido, ese tipo de franqueza del punto dolorido permitió que se diera cuenta de que seguía siendo el mismo tipo de persona completamente sin sentimientos y malvado.

Incapaz de responder a sus preguntas, tampoco podía darse el lujo de mirarlo a los ojos, Duan Shun Jie solo pudo elegir evitarlo, volteó sin decir palabra sobre su cuerpo para mostrarle la espalda a Xuan Yuan Xi Cheng.  Era incapaz de encontrarse con ese par de ojos por que sentía que podría arrebatarles su amor y devoción.

Xuan Yuan Xi Cheng no era alguien que pasara por alto ni perdonara*. Despache espías para seguirte con la esperanza de atrapar a algunos de los miembros sobrevivientes de Pingnan, en cambio, recuperaron una persona no muy lejana a la muerte. Si no fuera por mí, ya no estarías en este mundo. Por esta razón, ¿todavía no estás dispuesto a decirme?"

[T/N:*No pasar por alto ni perdonar (id): no está dispuesto a perdonar.]

Entonces, el estar aún con vida fue el resultado de que Xuan Yuan Xi Cheng quería hacer investigaciones secretas. Duan Shun Jie tuvo el impulso de reír amargamente.

El ardiente sentimiento apasionado dentro de él aparentemente se había diluido por el veneno que bebió. Él en el presente se sentía desanimado, hasta el punto de que no quería hablar ni una palabra.

"No quieres hablar, ¿verdad?" Xuan Yuan Xi Cheng estaba formando un estado de asombro alzando una de sus cejas. Tranquilo y sin prisas, se sentó en la cama, "En el Palacio, hay muchos métodos para hacer que uno abra la boca ..."

HÉROE CAÍDO/FALLEN HEROWhere stories live. Discover now