Capítulo 8: Mi nueva esclava.

1.1K 79 114
                                    


Han pasado unos días desde que huimos del reino. Parece que Maron era alguien importante, o al menos tenía un rango importante en el reino, ya que han aparecido soldados de vez en cuando por los alrededores y al torturar a uno lo mande al ejercito con nueva información. Digamos que ahora se me ve como un secuestrador. De esta forma en caso de que nos atrapen Maron podrá seguir viviendo como antes.

¿You're doing good actions? That's weird.

Tenemos una carpa en la que ella duerme y de vez en cuando le acompaño cuando mi cerebro se agota.

Actualmente estamos yendo a una ciudad fuera del reino, pero antes pasaré por un pueblo para recoger provisiones y abastecernos.

Llego; por supuesto Maron se quedó en el bosque, no podemos estar juntos en este reino por si me reconocen usemos el plan para huir.

Entro de una manera completamente legal...

El caso es que entre a la ciudad. Me puse una túnica que me cubre completamente. Ya no oculto mis cuernos, sirven mejor para ocultarme ya que creen que soy un beast-man.

Me dirijo al gremio de aventureros, siempre hay cosas interesantes para comprar o ver, aparte me mantiene informado de la situación actual.

Entro y me dirijo a la recepción, hay un sujeto muy feo delante de mí.

—... Es un criminal que secuestró a una de las líderes de "Los Protectores de las Afueras". Es muy poderoso, por lo que lo ideal serian aventureros de rango C mínimo —dice un sujeto en armadura.

Esa voz, me suena de algún lado.

—De acuerdo —dice el recepcionista algo molesto— serian dos monedas de plata.

¡Que caro!

—Aquí tienes —le da las monedas— iré a poner los afiches.

—Me importa una mierda.

Voy con el sujeto de los afiches. Cambiaré mi tono de voz.

—Oye, hay alguna recompensa por quien esté en los afiches.

— ¿Eh? Si, una moneda de oro. ¿Lo has visto? Se dice que está por los bosques.

Me muestra un afiche con mi cara muy bien dibujada, lo único que falla es que estoy con los rasgos de beast—man.

Al verle la cara al joven del afiche me percaté de que es el Idiota con i mayúscula.

— ¿Ese sujeto? Ciertamente su rostro me resulta familiar cuanto menos. Me parece haber visto a tan atractivo sujeto cerca de Mensir cuando fui a cazar una Araña Huesuda. Debería ir por allí.

—Ya veo, gracias Hegemon.

—De nada Idiota.

— ...

— ...

¿¡How is posible que yo, Hegemon, haya reaccionado de esa manera!?

Creo que me retiraré lentamente...

Lo empujo contra una pared en la que se queda incrustado y corro hacia la salida. Los demás aventureros me bloquearon la salida, me ven como una mina de oro... o en este caso, una moneda. Los "Analizo", hay gente desde nivel 10 hasta nivel 90. No puedo derrotarlos aun si me lo propongo. Me quito mi capucha.

—Yo, Hegemon, me rindo —digo con una sonrisa a los aventureros. De esta manera ninguno cobrará alguna recompensa. El idiota sale del hueco en el que quedo incrustado—. ¿Puedo reclamarla yo?

Reencarné sin recuerdos como "Rey Demonio"Where stories live. Discover now