Capítulo 21: Acontecimientos extraños.

598 46 82
                                    

Estamos en la clase de biología, la profesora es la hija de Soleir, y por lo tanto, una vampiro. Ella tiene el pelo negro y ojos azul oscuro, piel tan pálida como un no-muerto puede...

-Como todos sabrán, en nuestro universo hay montones de distintas especies, y están divididas en racionales e irracionales, y entre vivos y no-muertos. Un ejemplo de vivos y racionales serían los D'law, los humanos, los demonios, los extintos elfos, etc. Y unos de no-muertos y racionales serían los vampiros, los Lich, los zombis inteligentes, etc. Sin embargo, hay seres racionales que no entran en ninguna de estas categorías; hay muy reducidas especies de esta categoría y se sabe muy poco, la mayoría son teorías; y en esta categoría entrarían quienes no se pueden considerar ni vivos ni no-muertos, unos ejemplos serían los Rey Demonio, los golems, los autómatas y, según varias teorías, los dioses, etc. Las necesidades de estos son muy distintas a la de los otros. Tienen todas las ventajas de los vivos y los no-muertos, sin ninguna de sus desventajas. Joven Hegemon, ¿Me puede hacer el favor de venir al frente? -me pide Keb, la profesora e hija de Soleir.

Me levanto de mi asiento y empiezo a bajar los escalones. Llegó al frente y me pongo al lado de Keb para que empiece a explicar.

-Como todos sabemos, Hegemon es un Rey Demonio, algo distinto, pero Rey Demonio. Su cuerpo funciona diferente al de todos nosotros. Su corazón bombea sangre, ésta llega a su cerebro y recorre su cuerpo como lo haría en un vivo, sin embargo, su ciclo de sueño o de comer varía mucho, ya que no es necesario para él dormir o comer, tampoco necesita respirar -se detiene un instante para que los demás terminen de hacer sus apuntes- Como notarán aquellos con gran visión, oído, o aquellos que lo hayan visto, el de todas formas hace estas cosas; Hegemon come, duerme y respira pese a que no lo necesita -yo no duermo y no dormiré nunca de nuevo-. ¿Y esto por qué? -esta vez me pregunta a mí.

-No estoy seguro -le respondo honestamente.

- Exacto, te resulta algo tan natural como a los vivos, y aunque no te resulte necesario, no estás como los no-muertos que directamente, dependiendo de su especie, son incapaces siquiera de cualquiera de esas cosas -

Una alumna levanta la mano. ¿Estamos en jardín?

- ¿Si, señorita Dummis? -

- A los que no son ni vivos ni no-muertos, ¿Les sirve de algo dormir o comer o respirar? ¿O solo lo hace aquel idio- compañero porque le apetece? - me señala, sospecho que no le agrado demasiado.

- Si bien no lo necesitan, el dormir alivia el estrés y les permite descansar el cerebro, y eso es algo que los no-muertos que no pueden dormir difieren, ya que estos últimos sufren un menor nivel de estrés. El comer se puede decir que les da energía de sobra, ya que la generan automáticamente, aparte de que es una energía de mayor calidad la que proviene de la comida. Y el respirar... ¿Hay algún motivo? - me pregunta.

- Sirve para sentir los olores y el gusto, además de notar cosas como la sangre en los alrededores - le respondo - Lo útil de no necesitar respirar es que si alguien se hecha un gas puedo elegir no olerlo sin problemas jejeje - digo en broma.

Varios compañeros se ríen, incluyendo a la profesora.

¿Estas personas conocen las bromas? Fue un chiste... de mierda. *badum tss* (Gascart, te llaman)

Realmente es algo muy útil no deber oler gases, especialmente cuando cierta princesa D'law se los hecha mientras duerme de forma inconsciente.

- Silencio jóvenes. ¿Alguna otra pregunta? - una draconiana levanta la mano - ¿Si, señorita Harym? -

- Está es para Hegemon... - me sonríe - ¿Tienes novia? - dice en un tono cómico, pero serio.

Nuestros compañeros se ríen.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 18, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Reencarné sin recuerdos como "Rey Demonio"Where stories live. Discover now