Capítulo 17: Repercusiones pasadas.

544 45 27
                                    

Hegemon The Narrator

Aquí tranquilos, caminando por la capital del Reino Onier de una forma completamente discreta entre tantos demonios con cuernos de cabra. No llamamos mucho la atención, tan solo somos una paladín que ha cazado demonios, una princesa D'law con un vestido llenos de flecos, una hibrido D'law/lizard-men, una niña pelirroja con fuego en algunos sitios de su cuerpo, una D'law jugando con esta niña y un Rey Demonio bastante alto y con el pelo completamente blanco; no destacamos para nada...

Ahora enserio, ¿podrían dejar de mirarnos tan constantemente? No es que me incomode ya que estoy acostumbrado a llamar la atención, de hecho, tan solo a Ruzerya le está afectando, pero parece que le está por agarrar un ataque al corazón en cualquier momento; estoy técnicamente llevándola en brazos.

... Pero si bien hay mucha gente viéndonos y murmurando al vernos pasar, hay una mirada que es constante y está fijada en mí, me está siguiendo... Las dejare en una posada y me encargaré de lo que sea que venga.

Después de encargarme de lo que sea que esté viniendo recorreremos la ciudad. ¿Habrá algún sitio turístico?

Preguntando por las malas a los lugareños llegamos a una gran posada, es muy bonita, por primera vez en todas las posadas que hemos visitado hasta ahora, Lili se limitó a decir "Esto es una mierda, voy a vomitar". ¡Es un gran avance comparado a todo lo que ha llegado a decir!

Las dejo y empiezo a caminar por la ciudad, me voy por donde mas lejos se está de la posada.

Las cosas se están poniendo raras, la gente ha dejado de aparecer desde hace un rato, las calles están vacías y se nota que es un barrio pobre, sin embargo, no hay nadie siquiera habitando las precarias viviendas, además de un olor que he estado sintiendo desde que dejó de aparecer gente...

Sangre.

Narrator The Narrator

El olor a sangre está por todos lados, pero no hay ni un solo cadáver; aquí a muerto gente hace muy poco. Hegemon se está poniendo nervioso.

- Darcurius - llama una aguda y desconocida voz, la voz de una niña.

Hegemon se detiene en seco, esa familiar voz le pone la piel de gallina. Su mente está haciendo muchas preguntas.

¿Quién es? No la conozco, nunca escuche su voz. ¿Cómo sabe mi antiguo nombre? Nadie en este mundo debería ser capaz de identificarme, no me parezco en nada. ¿En qué momento apareció? ¿Cómo no sentí su presencia? No hubo sonido, temblor, olor, ni siquiera mi instinto me dijo algo; "Ayuda" no activo ninguna alarma, ni siquiera ahora. ¿Quién demonios es esta niña y por qué me pone en este estado?

La cabeza de Hegemon se llenaba cada vez mas y mas de preguntas sin respuesta, pero hay una sola pregunta de la que cree ser capaz de conseguir respuesta.

¡¿Quién mierda es?!

Hegemon se gira lentamente para ver de quien proviene la voz.

Cuando se gira, a simple vista, ve a una niña "humana" de unos 10 años, pelo castaño claro con un par de coletas a sus lados y ojos magenta. Su rostro tiene una sonrisa y unos ojos llenos de inocencia. ¡Hasta tiene las mejillas rosadas!

En cuanto la vio, a Hegemon se le heló la sangre; esta es la primera vez que una "persona" le da miedo.

¿Por qué? Porque Hegemon ve más allá de la "simple vista".

Hegemon notó al instante aquella sonrisa hueca y sin alma en la niña. Los ojos de la pequeña estaban llenos de locura, deseos de sangre y muerte. En su mano izquierda hay un espadón de dos manos ensangrentado, siendo más específicos, ella está salpicada en sangre fresca. Su inhumana fuerza le permite sostener esa espada del doble de su tamaño sin dificultad.

Reencarné sin recuerdos como "Rey Demonio"Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon