Capítulo 14: La actual Princesa Lobo de las Nieves.

574 61 29
                                    



Lisied The Narrator (Unos minutos antes de encontrarse con Hegemon)

Estoy volviendo de mi reunión con el Gran Sacerdote de esa Teocracia de mierda en mi lujoso carruaje con mis inútiles guardias, cuando mi actual olfato de beast-men detecta el olor a Rey Demonio. Ajusto mi vista y lo localizo, debe estar alrededor de unos 200 metros.

Es imposible que sea Aragenose, ya que no sale de su castillo en décadas, por lo que solo puede ser ese tal Hegemon... ¡Un acto desesperado llamará su atención!

Empiezo a reír inconscientemente de forma compulsiva, los guardias que me acompañan me miran extrañados; ellos fueron advertidos de que soy alguien peligrosa por mi propio padre.

Tan solo un par de guardias especiales al escuchar mi risa saben que deben huir lo más pronto que puedan, cosa que hacen.

- ¡Oigan! ¡¿Adonde van?! - les grita uno de los guardias.

Pero este par de guardias, llamados Mirena y Balaca, al ser mucho mas poderosos que los demás en todos los términos ya están demasiado lejos como para escuchar las quejas de este guardia. Este par son pareja y me han cuidado desde que tengo memoria. Siempre que desaparezco ellos me buscaron e incluso me nombraron hermana mayor para su hijo. A ellos en secreto los considero mis tíos y ellos lo saben, cosa que mis actuales padres no pueden ni deben saber.

- Princesa ¿Qué deberíamos ha...? -

- ¡"Beary"! ¡Juega con mamá! - exclamo.

Habilidad "Sutando" Activada

Mi querida Beary, una Osa Matriarca de unos 4 metros de largo y 2,5 de alto con un color entre celeste y verde, mezclándose cuando se encuentran; tiene un pelo muy suave y bien cuidado gracias a mí. Mis antiguos padres me la dieron como un cachorro cuando cumplí por primera vez 5 años, he estado con ella desde entonces.

Mi dulce Beary aparece a un costado del carruaje, del lado en el que estoy. Abro la puerta y salto a su lomo. Los guardias están atemorizados, cosa que es lógica, las Osas Matriarcas son conocidas por su increíble poder y ferocidad.

- Beary ¡Usa placaje! - Beary mueve su cuerpo contra la carroza aun en movimiento y le da vuelta - Puedes comer a los caballos, pero a los soldados solo mátalos, tenemos que dar la impresión de que estos soldados murieron defendiéndome -

- ¡Princesa! ¡¿Qué está pasando?! ¡¿Qué está haciendo?! -

- Lo siento, deberán morir. Pero tranquilos, serán recordados como héroes que murieron defendiéndome. ¡Beary, usa arañazo! -

Beary mata rápidamente a los soldados, los cuales intentaron inútilmente oponer resistencia y atacar. Luego se pone a comer a los caballos, que al ser muy pequeños a comparación los termina devorando en menos de treinta segundos. Entonces ella vuelve a mi como buen Sutando. Yo por mi parte empiezo a llorar de forma fingida como he entrenado durante tantos años.

Pasan un par de minutos y lo escucho desde hace un rato acercándose, hasta que me hace señas y me habla.

- ¡Hola! - dice amigablemente - ¿Está bien señorita? -

Es un joven de pelo blanco y ojos celestes, es muy alto y algo musculoso, como una escultura en el palacio. Sin embargo, me sorprende que no tenga cuernos en su cabeza, pero oculto la sorpresa de mi rostro y lo miro asustada.

Lo anteriores Rey Demonio no podían ocultar sus características, pero mi olfato no me engaña, estoy 100% segura de que es un Rey Demonio. ¿Tendrá que ver con su cabello y pelo diferente? Lo deberé vigilar de cerca.

Reencarné sin recuerdos como "Rey Demonio"Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora