Capítulo 20: Final de la pesadilla e inicio de la posibilidad.

344 39 40
                                    

Momento temporal indeterminado

Undeterminated The Narrator

Intento 103.824

—Je, por fin llegan —dice Hegemon.

De detrás de él empiezan a aparecer 42 personas que se dirigen a su izquierda y se ponen en una fila mirándome seriamente y con enojo. Los 21 del lado de Hegemon tienen pelo y ojos amarillos, mientras que los otros 21 tienen de color verde. Hay mitad chicas y mitad chicos.

Luego aparece un joven similar a Hegemon, solo que este tiene el pelo rojo y los ojos celestes. Lo opuesto a Hegemon. Este chico tiene una sonrisa irritante y está cruzado de brazos. Él se coloca a la derecha de Hegemon.

Ahora salen 41 personas, 20 con el pelo y ojos rosa y los otros 21 de morado. Se ponen del lado derecho del otro joven y me miran seriamente. Comparando a estos con los rubios y verdes, son iguales en apariencia y opuestos en color de cabello.

Todos los que están frente a mi cierran sus ojos y una oscuridad empieza a llenar la zona, haciendo que no pueda ver nada. Un silencio llena el lugar.

Entonces, todas estas personas abren sus brillantes ojos de distintos colores.

Entonces, todas estas personas abren sus brillantes ojos de distintos colores

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La visibilidad vuelve.

Salvó Hegemon y quién está a su lado, los demás desaparecen de su sitio y preparan sus ataques, comienzan la pareja opuesta de unas jóvenes de pelo hasta los hombros, una de pelo rosa y la otra de amarillo.

-—Tu eres un error... —comienza una.

—...Que no debería existir en este mundo —termina la otra y me golpean con un mazo gigante múltiples veces. Me asesinaron 13 veces en un ataque.

Ellas se dispersan entre la multitud y vienen un par de chicos con pistolas. Uno tiene el cabello morado y el otro verde.

—La gran pregunta es...

— ¿En qué momento apareciste?

Me llenan de plomo y balas mágicas.

Estos se dispersan y llega otro par.

—Tal vez naciste de una de las maldiciones...

—De nuestro difunto hermano...

Me cortan en múltiples pedacitos.

Un pequeño grupo empieza a invocar distintos proyectiles mágicos dirigidos obviamente a mí. Consigo bloquear y cortarlos a todos, pero justo después me apuñalan por la espalda.

Mi Habilidad Única me permite utilizar el cuerpo de alguien a quien haya asesinado en algún momento. El proceso de cambio de cuerpo es instantáneo, lo que mantiene esto en un combate fluido.

— ¿Ese es Soleir? —dice Hegemon.

Sonrío.

— ¿Qué? ¿Acaso también lo conocía...? —me asesinan y no me dejan terminar lo que quería decir—. ¡Oigan! ¡Déjenme termi...! —me apuñalan por la espalda 14 veces—. Esto no está yendo a ningún... —me decapitan— lado...

Reencarné sin recuerdos como "Rey Demonio"Where stories live. Discover now